El Calificador escribió: ↑ Si miraran un grafico sxe darían cuenta de todo, ahora hasta 14.30 sería fantástico que vaya
Calificador que es lo que sigue habiendo superado los 14,30 ?? gracias
El Calificador escribió: ↑ Si miraran un grafico sxe darían cuenta de todo, ahora hasta 14.30 sería fantástico que vaya
jorgecal71 escribió: ↑ pepe yo los espero en 14 ... no creo que hoy la puedan bajar mas de eso
El Calificador escribió: ↑ Cuantas veces vimos esta historia? increíble que algunos no se den cuenta todavía, pobre debe ser el que lanzó cagado hasta las patas la 14,70 a 1 mango el motoquero.
Roque Feller escribió: ↑ que vuelva a 14 ….vas a ver que el palo aparece ….

Roque Feller escribió: ↑ que vuelva a 14 ….vas a ver que el palo aparece ….

Roque Feller escribió: ↑ que vuelva a 14 ….vas a ver que el palo aparece ….
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y el palo en 14 ??? ajajaja, que paso,, se asustaron ??? cierto que los millonarios aca operan de a 2000 nominales![]()
![]()
![]()
El Calificador escribió: Cuantas veces vimos esta historia? increíble que algunos no se den cuenta todavía, pobre debe ser el que lanzó cagado hasta las patas la 14,70 a 1 mango el motoquero.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, facuramo, farmer, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, Jþ, mangacho, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, rolo de devoto, te voy dando, Walther y 139 invitados