COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24108
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Terrible,, 3000 nominales promedio x op.. ,,, y el palo??? y candela ??? papelazooooooooo ,,, que lindo para operar este papel y en pesos

-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
jorgecal71 escribió: ↑ pepe yo los espero en 14 ... no creo que hoy la puedan bajar mas de eso
Motito prioriza la liquidez, no tiene posición en ninguna y saldo liquido $ 0.-
Entonces está 24x7 aca, "no se le conoce novia" o vos sabes en que está invertido? trata de no decir una palabra porque automáticamente el mercado agarra para el otro lado, está curado de espanto
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
elpipa
- Mensajes: 5681
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El Calificador escribió: ↑ Cuantas veces vimos esta historia? increíble que algunos no se den cuenta todavía, pobre debe ser el que lanzó cagado hasta las patas la 14,70 a 1 mango el motoquero.
Cual historia Conde ?
-
jose enrique
- Mensajes: 11021
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Roque Feller escribió: ↑ que vuelva a 14 ….vas a ver que el palo aparece ….
dejala ir dejala ir para que queres que vuelva dejala ir nomas

-
jose enrique
- Mensajes: 11021
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Roque Feller escribió: ↑ que vuelva a 14 ….vas a ver que el palo aparece ….
dejala ir dejala ir para que queres que vuelva dejala ir nomas

-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Roque Feller escribió: ↑ que vuelva a 14 ….vas a ver que el palo aparece ….
Si miraran un grafico sxe darían cuenta de todo, ahora hasta 14.30 sería fantástico que vaya
-
Roque Feller
- Mensajes: 1164
- Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y el palo en 14 ??? ajajaja, que paso,, se asustaron ??? cierto que los millonarios aca operan de a 2000 nominales![]()
![]()
![]()
que vuelva a 14 ….vas a ver que el palo aparece ….
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24108
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Parecen K ,,, festejan que pierden

-
jose enrique
- Mensajes: 11021
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24108
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ajajajaja,, 3400 nominales promedio x op. y quieren llevar de a un palo ,,, no gasto mas para divertirme,, aca lo hago gratis

-
jorgecal71
- Mensajes: 5146
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
pepe entro o sigo a la espera... mira que si no contestas vos seguro el super asesor trago moto me va a guiar jajajaja
-
pepelastra
- Mensajes: 3384
- Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El Calificador escribió: Cuantas veces vimos esta historia? increíble que algunos no se den cuenta todavía, pobre debe ser el que lanzó cagado hasta las patas la 14,70 a 1 mango el motoquero.
que se termine de estrolar de una vez con su siambretta
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Mucho olor a pata, mucho olor a huevos, cuatro
años sin bañarse y con
una infección que da
miedo , jajajajajaajajajajajajaajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajaaja JUANCITO dice que es CENIZA , le dije tráemelo al cementerio , jajajajajajaajjajajajajajajaajajajajaa ya esta para el crematorio y lo sacamos limpito , limpito para que empiece a vivir de nuevo

años sin bañarse y con
una infección que da
miedo , jajajajajaajajajajajajaajajajajajaajajajajajajajajajajajajaajajajaaja JUANCITO dice que es CENIZA , le dije tráemelo al cementerio , jajajajajajaajjajajajajajajaajajajajaa ya esta para el crematorio y lo sacamos limpito , limpito para que empiece a vivir de nuevo
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Cuantas veces vimos esta historia? increíble que algunos no se den cuenta todavía, pobre debe ser el que lanzó cagado hasta las patas la 14,70 a 1 mango el motoquero.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jerry1962, mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, Peitrick, PiraniaPersonal, te voy dando, Walther y 120 invitados