El Calificador escribió: ↑ Si miraran un grafico sxe darían cuenta de todo, ahora hasta 14.30 sería fantástico que vaya
Calificador que es lo que sigue habiendo superado los 14,30 ?? gracias
El Calificador escribió: ↑ Si miraran un grafico sxe darían cuenta de todo, ahora hasta 14.30 sería fantástico que vaya
jorgecal71 escribió: ↑ pepe yo los espero en 14 ... no creo que hoy la puedan bajar mas de eso
El Calificador escribió: ↑ Cuantas veces vimos esta historia? increíble que algunos no se den cuenta todavía, pobre debe ser el que lanzó cagado hasta las patas la 14,70 a 1 mango el motoquero.
Roque Feller escribió: ↑ que vuelva a 14 ….vas a ver que el palo aparece ….

Roque Feller escribió: ↑ que vuelva a 14 ….vas a ver que el palo aparece ….

Roque Feller escribió: ↑ que vuelva a 14 ….vas a ver que el palo aparece ….
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y el palo en 14 ??? ajajaja, que paso,, se asustaron ??? cierto que los millonarios aca operan de a 2000 nominales![]()
![]()
![]()
El Calificador escribió: Cuantas veces vimos esta historia? increíble que algunos no se den cuenta todavía, pobre debe ser el que lanzó cagado hasta las patas la 14,70 a 1 mango el motoquero.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Carlos603, chinohayunosolo, el indio, Gon, Google [Bot], GPTBot [Bot], heide, jerry1962, jose enrique, Jþ, mangacho y 135 invitados