GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
baccarat1

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor baccarat1 » Mié Oct 26, 2022 4:36 pm

ahh . . me faltan un par de líneas . . & beers . . yeee . .

baccarat1

Mensajepor baccarat1 » Mié Oct 26, 2022 4:34 pm

jpcyber2006 escribió: Pobre tipo, te salvan las redes para desahogarte, cuanta gente con problemas.

terrible , che y a todo esto . . perdiste mucho ?

baccarat1

Mensajepor baccarat1 » Mié Oct 26, 2022 4:33 pm

todo esto en parte , es , saraza saraza "auspiciado" . . . traccionado por saraza YPF . . que creo que posiblemente ejecute una cuña de resolucion bajista . . que por cierto tiene la EMA200 Weekly en los 7.70 , . . no sería bueno que cierre en ese target . . hace dos meses cotizaba en los 2 dólares . . usted dice que irá a los 50.-

Imagen

jpcyber2006

Mensajepor jpcyber2006 » Mié Oct 26, 2022 4:30 pm

baccarat1 escribió: te quedaste comprado en calls boby ? . . esos que pagaste un 20% arriba. . okey , mira esa velita roja . .

Imagen

Pobre tipo, te salvan las redes para desahogarte, cuanta gente con problemas.

baccarat1

Mensajepor baccarat1 » Mié Oct 26, 2022 4:19 pm

te quedaste comprado en calls boby ? . . esos que pagaste un 20% arriba. . okey , mira esa velita roja . .

Imagen

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Oct 26, 2022 4:19 pm

Me fui a come que sino ese lanzamiento ahora estaría +40%, lástima no poder estar en 2 lados a la vez.

baccarat1

Mensajepor baccarat1 » Mié Oct 26, 2022 4:15 pm

el indio escribió: Te banearon de investing y ahora venis a joder aca? :lol:

"indio" nada que ver con los seudo mapuches usted , no ?? anyway , para mi son cipayos desde acá hasta la frontera con USA . . es mas creo que lo de cipayo te queda grande . . creo que sos una ameba unicelular . . es mas . . creo que los treinta foristas que postean acá , comparten ésa única celula . . no lo sé , usted que opina . .

Budista

Mensajepor Budista » Mié Oct 26, 2022 4:04 pm

Se acabó el aburrimiento veo :lol:

el indio

Mensajepor el indio » Mié Oct 26, 2022 4:01 pm

baccarat1 escribió: cuantos "foristas" quedan acá . . ajajaaj . ah y eso de cambiarse de cuenta . . el tema que el administrador me pidio que estrenara user . . me chup* la verg* no poder poner ras al . . etc . . y por cierto que al boby siempre le aclaro que posteo dos semanas y me voy a reverend´** verg* de este . . que le podríamos poner a esto . . foro ? , vos decís ?? , o sea , foro bursátil , a esta cosa ?? anyway . . Vos sabes que el tipo me dijo que hay gente que por insultos proferidos tienen dos juicios . . jaja . . anyway . . la industria del juicio metido en todas las cloacas de este cloaca llamada Argy . .
pero , y que pasa con el market verga local y el que vale . .

Te banearon de investing y ahora venis a joder aca? :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Oct 26, 2022 4:01 pm

jpcyber2006 escribió: dios mio, leo todas estas bldces y es lógico q espanten a los pocos que saben. cuanto pltdo.

pensalo de otra forma, esos que lees son los que se sientan con vos todos los días en esta gran mesa de poker... te gusta más así no? :mrgreen:

baccarat1

Mensajepor baccarat1 » Mié Oct 26, 2022 3:58 pm

este fue mi posteo en Seeking Alpha , hace tres horas , cuando el Nasdaq estaba casi neutral , y les dije , lo que estan viendo . . traducido al lenguaje cipayo . .
Adjuntos
download.jpg
download.jpg (33.82 KiB) Visto 557 veces

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Mié Oct 26, 2022 3:57 pm

Hiupy escribió: Viene Vieeeneeee!!!

Estoy -9% por ahora!!

-2% :mrgreen:

falute

Mensajepor falute » Mié Oct 26, 2022 3:53 pm

jpcyber2006 escribió: dios mio, leo todas estas bldces y es lógico q espanten a los pocos que saben. cuanto pltdo.

:lol: mamita querida :pared:

baccarat1

Mensajepor baccarat1 » Mié Oct 26, 2022 3:53 pm

recuerdo cuando comencé a postear en esta basura . . no hablo del topic , hablo de la basura del foro de Rava . . ahh . .que tiempos aquellos . . y al verga de JxC no tracciona una verga . . eso es porque el mercado sabe que esta cloaca no irá a ningún lado en el 2023 . . le pondremos la estúpida banda y el bastón al próximo estúpido , y saraza , saraza . . olvidensé de una GGAL en los 80 usd . . les diria que se olviden de esta verga en los 25/30 . . dentro de un Merval que ya está re contra falopeado . .

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Mié Oct 26, 2022 3:52 pm

:mrgreen:

:mrgreen: ya te estas poniendo nerviosito/a :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”