GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ahh . . me faltan un par de líneas . . & beers . . yeee . .
jpcyber2006 escribió: ↑ Pobre tipo, te salvan las redes para desahogarte, cuanta gente con problemas.
terrible , che y a todo esto . . perdiste mucho ?
todo esto en parte , es , saraza saraza "auspiciado" . . . traccionado por saraza YPF . . que creo que posiblemente ejecute una cuña de resolucion bajista . . que por cierto tiene la EMA200 Weekly en los 7.70 , . . no sería bueno que cierre en ese target . . hace dos meses cotizaba en los 2 dólares . . usted dice que irá a los 50.-

-
te quedaste comprado en calls boby ? . . esos que pagaste un 20% arriba. . okey , mira esa velita roja . .

-
Me fui a come que sino ese lanzamiento ahora estaría +40%, lástima no poder estar en 2 lados a la vez.
"indio" nada que ver con los seudo mapuches usted , no ?? anyway , para mi son cipayos desde acá hasta la frontera con USA . . es mas creo que lo de cipayo te queda grande . . creo que sos una ameba unicelular . . es mas . . creo que los treinta foristas que postean acá , comparten ésa única celula . . no lo sé , usted que opina . .
Se acabó el aburrimiento veo 

baccarat1 escribió: ↑ cuantos "foristas" quedan acá . . ajajaaj . ah y eso de cambiarse de cuenta . . el tema que el administrador me pidio que estrenara user . . me chup* la verg* no poder poner ras al . . etc . . y por cierto que al boby siempre le aclaro que posteo dos semanas y me voy a reverend´** verg* de este . . que le podríamos poner a esto . . foro ? , vos decís ?? , o sea , foro bursátil , a esta cosa ?? anyway . . Vos sabes que el tipo me dijo que hay gente que por insultos proferidos tienen dos juicios . . jaja . . anyway . . la industria del juicio metido en todas las cloacas de este cloaca llamada Argy . .
pero , y que pasa con el market verga local y el que vale . .
Te banearon de investing y ahora venis a joder aca?

-
jpcyber2006 escribió: ↑ dios mio, leo todas estas bldces y es lógico q espanten a los pocos que saben. cuanto pltdo.
pensalo de otra forma, esos que lees son los que se sientan con vos todos los días en esta gran mesa de poker... te gusta más así no?

este fue mi posteo en Seeking Alpha , hace tres horas , cuando el Nasdaq estaba casi neutral , y les dije , lo que estan viendo . . traducido al lenguaje cipayo . .
- Adjuntos
-
- download.jpg (33.82 KiB) Visto 561 veces
jpcyber2006 escribió: ↑ dios mio, leo todas estas bldces y es lógico q espanten a los pocos que saben. cuanto pltdo.

recuerdo cuando comencé a postear en esta basura . . no hablo del topic , hablo de la basura del foro de Rava . . ahh . .que tiempos aquellos . . y al verga de JxC no tracciona una verga . . eso es porque el mercado sabe que esta cloaca no irá a ningún lado en el 2023 . . le pondremos la estúpida banda y el bastón al próximo estúpido , y saraza , saraza . . olvidensé de una GGAL en los 80 usd . . les diria que se olviden de esta verga en los 25/30 . . dentro de un Merval que ya está re contra falopeado . .