GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
perdon Come
-
sale pepe , good show 1 palo k tomador 

-
Para mí todo esto es por los balances de google, msft, etc q no gustaron ayer y hoy tiran los índices abajo. Solo eso. Las temporadas d balances son así. Por ahora la cosa está tranquila, las elecciones de Brasil nos pueden tirar un swing lindo.
Sigo manteniendo posición y no muevo nada.
Salud y buena jornada per tutti
Sigo manteniendo posición y no muevo nada.
Salud y buena jornada per tutti
-
Cerre antes que me tenía que ir, pero ya están -25 desde máximos, esperable si no sale al alza y pasa los 8
off topic
leo sobre ypf guarda con ese papel, los bancos lo toman como un activo de sumo riesgo, hay un fallo que alguna vez hemos comentado aca que va a ser adverso a la empresa por la jurisprudencia que generaria el mismo, elecciones en usa, y no creo que le dejen el muerto al proximo gobierno aca.. igual se da ese fallo el mervalete va a los infiernos
leo sobre ypf guarda con ese papel, los bancos lo toman como un activo de sumo riesgo, hay un fallo que alguna vez hemos comentado aca que va a ser adverso a la empresa por la jurisprudencia que generaria el mismo, elecciones en usa, y no creo que le dejen el muerto al proximo gobierno aca.. igual se da ese fallo el mervalete va a los infiernos

JERONIMOOOOOO!!!
uhhhh escribió: ↑ Buen día, ves bajando el CCL? no está igual que ayer? yo no creo que termine roja hoy... por lo menos adr... y no creo que se caigan en esots días los yonis como vienen inflando esos indices...
Por otro lado, el otro día leí un comentario de un forista que me hizo repensar lo de la elección del domingo en Brasil... que si ganaba Lula, Argentina iba a pasar a ser más atractivo comparativaente para inversores extranjeros. Mi visión era que era mejor para la zona que ganara Bolsonaro, pero esto me dejó carburando un poco, está bueno leer otras visiones
para mi se viene una fuerte toma de ganancias en los indices

Buen día, ves bajando el CCL? no está igual que ayer? yo no creo que termine roja hoy... por lo menos adr... y no creo que se caigan en esots días los yonis como vienen inflando esos indices...
Por otro lado, el otro día leí un comentario de un forista que me hizo repensar lo de la elección del domingo en Brasil... que si ganaba Lula, Argentina iba a pasar a ser más atractivo comparativaente para inversores extranjeros. Mi visión era que era mejor para la zona que ganara Bolsonaro, pero esto me dejó carburando un poco, está bueno leer otras visiones