El Calificador escribió: ↑ Este es el foro de ggal, limitese a comentar de este papel por favor!!
DA el ejemplo
El Calificador escribió: ↑ Este es el foro de ggal, limitese a comentar de este papel por favor!!
El Calificador escribió: ↑ No se para que le contesto a un tipo que en el año esta abajo en pesos sinceramente.
[/quote
---
99% lo leemos con atención.
lehmanbrothers escribió: ↑ hay o no hay rally navideño, la papa está en el piso dijo fedio, que tan en el piso está la papa.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], excluido, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot] y 93 invitados