falute escribió: ↑
Sir......
Realmente yo creo que es un problema de algunos argentinos, que les falla alguna que otra neurona, para no decir unas cuantas y que no solamente no saben respetar sino que no saben aprovechar el conocimiento que el cali, brinda diariamente sin ningun tipo de interes economico, con los posteos que realiza. Es uno de los pocos foristas buena leche, que brinda informacion realista.

Con esto no quiero desmerecer a nadie, porque hay foristas ser el caso de Andycba por ejemplo, que tambien publica buenos graficos y que ayudan mucho..... pero bueno, se ve que a algunos les molesta la buena informacion......
Molesta cuando lo que subís afecta a sus posiciones, y como solo juega al alza es casi imposible complacerlo ya que viene arengando suba desde el año pasado cuando la gallega llego a casi 13 dolares cuando ganó larreta y hoy vale 7 y monedas.
Los permabulles como los permabeares son para ser combatidos porque no aportan nada, los activos no se mueven en línea recta, sobre todo en este topic que es casi casi 100% opciones, a nadie le interesa lo que pueda pasar el año que viene o si esto es piso, queremos meter 50-100% de ganancia rápida y para eso hay que saber distinguir los momentos exactos.
Lo silbaron a Messi en este ispa, mirá si me voy a preocupar (como diría el mellizo barros schelotto) "por un señor que no conozco ni se a que se dedica"