jpcyber2006 escribió: ↑ Sir, la dif.es que uno aporta conocimiento y vos solo decis lo q supuestamente haces, si sube y si baja sin mucha docencia, prendiéndote en una pelea sin sentido, a nadie le importa lo que compras ni tu ego ni nada, explica tu análisis y punto, eso sería mas criterioso, compartí sabiduría, sino el problema del ego claramente te toca a vos.
Apuesta el amigo, no mucho más que eso, por eso se come los terribles pij... que se come, andate a noviembre del año pasado y fijate como arengaba todos los días que se venía un +10, todas las ruedas, la realidad es que de 13 dolares vendió en 7 y monedas, lo puso el no lo puse yo.
No es un forista para tomar en serio, pero si ensucia mucho la lectura del foro.