CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Con lo que vale Come,, ni para una TASA de cafe le alcanza,, cartoneando va a ganar mas plata![]()
Eh caipiroska q te pasa? te pregunte bien... como se hace tasa?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Con lo que vale Come,, ni para una TASA de cafe le alcanza,, cartoneando va a ganar mas plata![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 30 años y vos decis que un tipo que tiene que liquidar 400K de nominales en Come se asusta ???? entonces vos no viste pagar o dar de a 10000 lotes de una![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Claro, yo me olvido que todos vendieron en maximos arriba de 16 y hace dos meses que estan con la plata en la cuenta esperando esta baja para volver a entrar,, en un papel que opera dos mangos y con una inflacion que te COME los pesos![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jajajajaja,, me cusa mucha gracia que digan "se asustan" no me imagino un tipo operando en bolsa "asustado" cuando el tipo quiere vender y le van pagando para arriba ,,,, uhhhhhh,, que susto![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Quien se asusta??? si para lo que es Come una miseria lo que opero en nominales![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], car.1970, eduardo1, El AGUILA, elcipayo16, Fibonacci, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, notescribo, pepelui, redtoro, Semrush [Bot] y 374 invitados