Roque Feller escribió: ↑ Les puse una pequeña compra y se asustan todos …..porque no dieron si es tannnnn vendedor
puse compra en 13,50 y ni una me dieron...mañana vuelvo
Roque Feller escribió: ↑ Les puse una pequeña compra y se asustan todos …..porque no dieron si es tannnnn vendedor
jose enrique escribió: ↑ no estas solo acompaño..hay compras importantes aparte de las nuestras de 400mil y 120mil :
Roque Feller escribió: ↑ Los lotes adelantan al papel …….que la gilada venda nomas….yo llevo y llevo tranqui
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, pepelastra, PiraniaPersonal y 73 invitados