COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
TANO otra vez poniendo al LOBO cuidando a la gallina de los huevitos de oro, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja y los millonarios haciendo de ZORRO quedan muy poquitos oportunidades para pocos. GITANO seguí dándole a los habanos que en poco tiempo veremos SORPRESAS en este hermoso GIGANTE , TIEMPO AL TIEMPO , la caja con billetes mas que brillantes

-
CAIPIRA HARLEY
Bueno,, muy gracioso el gallo Claudio,, pero seguimos con los 2000 nominales promedio x op. ,, es evidente que cuando entra un volumen algo importante como lo de ayer es a la baja y el contrapiso lo pueden llegar a ver en el quinto subsuelo 
Si la gallina pone ya lo dije el que NO Pone sos vos tanguita harley

-
CAIPIRA HARLEY
Ajajaja,, aparecio una que no sabe donde esta su sueño,, y encima no sabe que la turuleka pone hasta 10 ,,, saludos de Gabi,, Fofo y Miliki

y VOS NOS RECORDAS A LA GALLINA TURULEKA SIEMPRE CACAREANDO SIN PONER UN HUEVO
-
CAIPIRA HARLEY
Algunos me hacen acordar esta cancion
Desesperada
Porque nuestro amor
Es una esmeralda que un ladrón robó.
Desesperada
Porque ya no sé
Dónde esta mi sueño ni por qué se fue.
No tengo a donde ir,
Sin ti.
Solo puedo repetir,
Desesperada.

Desesperada
Porque nuestro amor
Es una esmeralda que un ladrón robó.
Desesperada
Porque ya no sé
Dónde esta mi sueño ni por qué se fue.
No tengo a donde ir,
Sin ti.
Solo puedo repetir,
Desesperada.
Pusieron al LOBO y no pudieron asustar a nadie, jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajaja entraron y les llevaron lindas oportunidades. Las gallinas de los huevos de oro empiezan a notarse , cuando quieran recuperarlas ya es demasiado tarde. Las medidas deben tomarse y no hay mercadería en que refugiarse. Argentina rumbo a un cambio muy importante , el MERCADO olfatea siempre, siempre, siempre mas temprano que tarde , puntualmente LA COMETA año que se consolidara como el gran GIGANTE. Venimos de cuatro añitos construyendo este gran edificio , con un lujoso primer piso, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaja lugar donde descansan las CENIZAS de un pobre inversor herido. COMERCIAL camino a ese valor desconocido , con bastantes cobardes que lloran como niños. EL HOLDING no tiene ni dueño , ni precio, los pilotos siguen el camino correcto. FUNEBRERO las noticias y las expectativas no se detienen, el destino será alcanzado con creces, los ansiosos y miedosos , jajajajajajjajajaajajajajajajajajajjaajajajaja a buscar otro tipo de negocios

-
pepelastra
toca el contrapiso y sale? 
-
CICLON2017
ASI QUEDO del desarrollo de la plaza de ayer hubo algunas compras despues de unos dias poco operativos
operando partidas a 13.75/13.80/13.90 vemos si hoy continuan con las compras
operando partidas a 13.75/13.80/13.90 vemos si hoy continuan con las compras
- Adjuntos
-
- COME.jpg (520.12 KiB) Visto 1115 veces
-
jose enrique
CICLON2017 compras aca o esperas?? a que nivel 13,2o o menos??
-
CAIPIRA HARLEY
TANO, aprovecha que están todos asustados con el LOBO, jajajajajajajajajajajajajajaja, y acá con EL GITANO nos llevamos la gallina de los huevos de oro

-
CAIPIRA HARLEY
GANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

-
jose enrique
-
jose enrique
CICLON2017 escribió: ↑ ALGUIEN ADEMAS DE VER EL PARTIDO
PARECERIA QUE ALGO VAN COMPRANDO...................
compran pero baja...estas comprando ciclon?