COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24107
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Oct 21, 2022 5:06 pm

Pobre TURULEKA ,,, sobre el final la sacaron a pasear un rato y la volvieron a meter en la cucha,,, PAC hoy no aparecio por que esta con los tramites de internar definitivamente al borracho,,, mas lento no puede ser ,,, en la foto el Tano, el Gitano y Chano con el Habano, el lobo, el zorro y la gallina,, creo que no me olvido de nadie ,,, ahhh si,, otro dia de volumen pauperrimo y a la baja con merval +2% ,, que pasen un buen finde ,,, a disfrutar :lol: :lol: :lol:

jose enrique
Mensajes: 11021
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jose enrique » Vie Oct 21, 2022 4:53 pm

CICLON2017 escribió: un poco de operatoria aparecio en 13.70 en dos partidas 190.000 acciones
acompaño con algunas compras vemos como sigue

ciclon fueron completadas o las retiraron? se compraron?

CICLON2017
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CICLON2017 » Vie Oct 21, 2022 2:41 pm

un poco de operatoria aparecio en 13.70 en dos partidas 190.000 acciones
acompaño con algunas compras vemos como sigue

Funebrero
Mensajes: 2534
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Funebrero » Vie Oct 21, 2022 2:39 pm

TANO otra vez poniendo al LOBO cuidando a la gallina de los huevitos de oro, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja y los millonarios haciendo de ZORRO quedan muy poquitos oportunidades para pocos. GITANO seguí dándole a los habanos que en poco tiempo veremos SORPRESAS en este hermoso GIGANTE , TIEMPO AL TIEMPO , la caja con billetes mas que brillantes :arriba: :mrgreen: :2230:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24107
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Oct 21, 2022 1:46 pm

Bueno,, muy gracioso el gallo Claudio,, pero seguimos con los 2000 nominales promedio x op. ,, es evidente que cuando entra un volumen algo importante como lo de ayer es a la baja y el contrapiso lo pueden llegar a ver en el quinto subsuelo 8)

Hayfuturo
Mensajes: 6702
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Hayfuturo » Vie Oct 21, 2022 1:32 pm

Si la gallina pone ya lo dije el que NO Pone sos vos tanguita harley :bebe: :roll: :bebe:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24107
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Oct 21, 2022 1:09 pm

Ajajaja,, aparecio una que no sabe donde esta su sueño,, y encima no sabe que la turuleka pone hasta 10 ,,, saludos de Gabi,, Fofo y Miliki :lol: :lol: :lol:

Hayfuturo
Mensajes: 6702
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Hayfuturo » Vie Oct 21, 2022 1:05 pm

y VOS NOS RECORDAS A LA GALLINA TURULEKA SIEMPRE CACAREANDO SIN PONER UN HUEVO

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24107
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Oct 21, 2022 12:46 pm

Algunos me hacen acordar esta cancion :lol: :lol: :lol:

Desesperada
Porque nuestro amor
Es una esmeralda que un ladrón robó.
Desesperada
Porque ya no sé
Dónde esta mi sueño ni por qué se fue.
No tengo a donde ir,
Sin ti.
Solo puedo repetir,
Desesperada.
:lol:

Funebrero
Mensajes: 2534
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Funebrero » Vie Oct 21, 2022 12:23 pm

Pusieron al LOBO y no pudieron asustar a nadie, jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajaja entraron y les llevaron lindas oportunidades. Las gallinas de los huevos de oro empiezan a notarse , cuando quieran recuperarlas ya es demasiado tarde. Las medidas deben tomarse y no hay mercadería en que refugiarse. Argentina rumbo a un cambio muy importante , el MERCADO olfatea siempre, siempre, siempre mas temprano que tarde , puntualmente LA COMETA año que se consolidara como el gran GIGANTE. Venimos de cuatro añitos construyendo este gran edificio , con un lujoso primer piso, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaja lugar donde descansan las CENIZAS de un pobre inversor herido. COMERCIAL camino a ese valor desconocido , con bastantes cobardes que lloran como niños. EL HOLDING no tiene ni dueño , ni precio, los pilotos siguen el camino correcto. FUNEBRERO las noticias y las expectativas no se detienen, el destino será alcanzado con creces, los ansiosos y miedosos , jajajajajajjajajaajajajajajajajajajjaajajajaja a buscar otro tipo de negocios :arriba: :mrgreen: :2230:

pepelastra
Mensajes: 3384
Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Vie Oct 21, 2022 11:26 am

toca el contrapiso y sale? 8)

CICLON2017
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CICLON2017 » Vie Oct 21, 2022 10:54 am

ASI QUEDO del desarrollo de la plaza de ayer hubo algunas compras despues de unos dias poco operativos
operando partidas a 13.75/13.80/13.90 vemos si hoy continuan con las compras
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

jose enrique
Mensajes: 11021
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jose enrique » Jue Oct 20, 2022 5:50 pm

CICLON2017 compras aca o esperas?? a que nivel 13,2o o menos??

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24107
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Oct 20, 2022 4:57 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: GANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol:


Funebrero
Mensajes: 2534
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Funebrero » Jue Oct 20, 2022 4:55 pm

TANO, aprovecha que están todos asustados con el LOBO, jajajajajajajajajajajajajajaja, y acá con EL GITANO nos llevamos la gallina de los huevos de oro :arriba: :mrgreen: :2230:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], mangacho, Maotsetsung, PiraniaPersonal, Walther y 85 invitados