nucleo duro escribió: ↑ los bajistas bien no ?
los guitarristas también
nucleo duro escribió: ↑ los bajistas bien no ?
jorgecal71 escribió: ↑ se refiere a cerrar al hecho de vender las opciones o ejercerlas dependiendo para que las compro, lo mas recomendable para operar con opciones es aprender la operatoria, primero leyendo bastante u operarlas con poco dinero, al ser futuros o te llenas de gloria o perdes todo.
flechaverde escribió: ↑ Mañana 3.50% al alza y se llega a 237 y corchazo para unoooooo
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, El Calificador, el indio, facuramo, falute, luis, luis-ito, Majestic-12 [Bot], Mustayan, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], te voy dando, WARREN CROTENG y 167 invitados