GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Como decia ayer... bear de coles y bull de putes... si por aca no se quedaba, es linda estrategia para juntarla en cualquiera de los dos sentidos... el tema es que hay que dejarla hasta el cierre y dejar que te hagan todas las opearciones cruzadas la sociedad de bolsa... intentar desarmar estrategias en el dia del vencimiento es jugar con fuego 
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
quote=falute post_id=5199957 time=1666272060 user_id=28896]
Yo me sumo a la carita del cali....
y agrego otra expresion....uuuuuuuuuuuuuuuu uhhhh
me alegro que hayas ganado algo, aunque sea algo es algo...
[/quote]
gracias!!
Yo me sumo a la carita del cali....
y agrego otra expresion....uuuuuuuuuuuuuuuu uhhhh
me alegro que hayas ganado algo, aunque sea algo es algo...
[/quote]
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
jorgecal71 escribió: ↑ se refiere a cerrar al hecho de vender las opciones o ejercerlas dependiendo para que las compro, lo mas recomendable para operar con opciones es aprender la operatoria, primero leyendo bastante u operarlas con poco dinero, al ser futuros o te llenas de gloria o perdes todo.
Perfecto, Un abrazo
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
-
falute
- Mensajes: 10195
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo me sumo a la carita del cali....
y agrego otra expresion....uuuuuuuuuuuuuuuu uhhhh
me alegro que hayas ganado algo, aunque sea algo es algo...
-
guilmi
- Mensajes: 4099
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se tendria que poner el globo colorado a los british y el mundo civilizado la incertidumbre no les gusta jaja 
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
flechaverde escribió: ↑ Mañana 3.50% al alza y se llega a 237 y corchazo para unoooooo
Lo pide lo tiene, eso si con 6 papeles
-
PAC
- Mensajes: 12370
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se viene el verano PAC ponè el oso a hibernar pero dejà las chicas 
-
jorgecal71
- Mensajes: 5146
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se refiere a cerrar al hecho de vender las opciones o ejercerlas dependiendo para que las compro, lo mas recomendable para operar con opciones es aprender la operatoria, primero leyendo bastante u operarlas con poco dinero, al ser futuros o te llenas de gloria o perdes todo.
-
jorgecal71
- Mensajes: 5146
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se refiere a cerrar al hecho de vender las opciones o ejercerlas dependiendo para que las compro, lo mas recomendable para operar con opciones es aprender la operatoria, primero leyendo bastante u operarlas con poco dinero, al ser futuros o te llenas de gloria o perdes todo.
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mañama se amanece con dato de desempleo puesto, la prevision por arriba del anterior, si el dato es por debajo acentua la caida que esta viendo y se hace percha sino se pone todo verde, todo chamuyo igual al norte y europa sobre todo le falta mucha caida, aun no hay casos emblematicos salvo el credit suisse que lo atenuan en donde se desencadene alguna quiebra, va a ser un regadero de polvora
-
el indio
- Mensajes: 8168
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Si, dejar de hacer esas bol..., con el máximo respeto se lo digo.
Si los planilla se ponen a pagar por x motivo, no te salva ni que caiga el papel, después cuando llega la calma y se acomodan los precios a vos ya te sacaron en camilla.
Lo último que hay que hacer contra el opex en una base atm es lanzar de aire, porque la corrida te puede hacer fundir la cuenta, si te gusta la adrenalina hace como yo que espere los descremes y cuando se pasa de rosca llevo para timba, pero con una perdida máxima acotada.
Como hoy con la c227 ... 4 pesos con la accion 229 al cierre jaja mañana te baja de entrada y te sube a las 14 30 hs a 232 y la tenes en 10 pesos y nadie entiende nada
-
Madero
- Mensajes: 1050
- Registrado: Jue Jul 23, 2020 12:04 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], Chimango, chinohayunosolo, choke, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Dmf1965, El Calificador, Fabian66, facuramo, farmer, Google [Bot], GYCCO39, jerry1962, luis, mangacho, Morlaco, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto y 166 invitados