eso es lo que vengo viendo hace unos minutos... ojo que esta peligroso jugarle al alza al mercado en general... antes que jugar para arriba hoy, prefiero esperar que confirme

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Entre dar y llevar me quedaron 500 lotes gratis, salir ahora para ganar 4 lucas los dejo, ya está lo peor que puede pasar es haber perdido tiempo.
loco de la bolsa escribió: ↑ perdooon! pensé que estabas vendido!!
Mirá, como casi nunca opero puts no sé bien como es la operatoria...
Mi broker siempre dice que él "ejerce todo lo que puede ejercer," entonces en este caso compra papeles al precio de mercado (abajo del strike de tu put) y le vende al ejercido al precio del strike (que deberia estar mas arriba, si no no te conviene...)
Yo hablaria con tu broker y le diria de ejercer, pero antes calculá las comisiones...a veces no conviene...
El Calificador escribió: ↑ Entre dar y llevar me quedaron 500 lotes gratis, salir ahora para ganar 4 lucas los dejo, ya está lo peor que puede pasar es haber perdido tiempo.
Bochaterow escribió: ↑ el problema esta que dice que 5000 lotes son 200 pesos cuando son 20mil confunde lote con accion
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Citizen, El AGUILA, elcipayo16, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Ladorr, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1630 invitados