marceperez84 escribió: ↑ 15.45/16hs arranca
El tema es para donde.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
flechaverde escribió: ↑ Si cierra por acá me gusta para mañana. Sino no.
Bochaterow escribió: ↑ si tiene los put el los puede ejercer o sea vender los papeles siempre y cuando el papel valga menos de su base
loco de la bolsa escribió: ↑ Depende.
Si los puts están ITM (in the money, es decir, ejercicbles) te van a enchufar acciones al precio de la base.
Si los puts estan OTM (out the money) se mueren solas y solamente vas a perder la prima que pagaste.
loco de la bolsa escribió: ↑ Depende.
Si los puts están ITM (in the money, es decir, ejercicbles) te van a enchufar acciones al precio de la base.
Si los puts estan OTM (out the money) se mueren solas y solamente vas a perder la prima que pagaste.
FlacoNet escribió: ↑ Consulta en relacion a tema del jueves a las 14:30. ¿Que pasa en este caso? Se que se pueden seguir negociando las opciones pero mi duda es que pasa si me quedo con PUTS y nadie finalmente me los compra. ¿los pierdo?
Jamás llegué a esa instancia y no quiero pagar CARO para aprender ja..
Gracias!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 268 invitados