El Calificador escribió: ↑ Vendiste los puts 60% abajo o mantenes?
a esta altura del partido daria para llevarse unos putes por si desbarranca... los vendidos en coles siguen vendidos sin traspirar ni un poquitito
El Calificador escribió: ↑ Vendiste los puts 60% abajo o mantenes?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, gilgames, jose enrique, luis y 76 invitados