El Calificador escribió: ↑ Vendiste los puts 60% abajo o mantenes?
a esta altura del partido daria para llevarse unos putes por si desbarranca... los vendidos en coles siguen vendidos sin traspirar ni un poquitito
El Calificador escribió: ↑ Vendiste los puts 60% abajo o mantenes?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], res, Semrush [Bot] y 42 invitados