No miento: https://es.tradingeconomics.com/commodity/crude-oil
Pone 20 años , y mira, 140 a 40.
Recuerdo haberlo visto en menos de 40.
Y el ejemplo, lo puse para que entiendan lo que paso y lo que pasara.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ Va a pasar, esta pasando en Europa , en Japón.
Es una cuestión de poco tiempo.
En 2006, todos estaban alegres, la bolsa subía, las tasas todavía eran bajas, y te reglaban la Plata para comprar propiedades en Europa, en USA, y así.
Todos opinaban como vos ahora, porque así es la masa.
Hasta que llegó 2008 y se pudrió.
El petróleo cayó de pico de 138 a 35.
Los hipotecados fueron desalojados.
GM se fundió y la tuvieron que rescatar.
El City se fundió , y así con otros bancos.
Un desastre que se arreglo emitiendo plata en USA en Europa, y con la ayuda de China que crecía fuerte.
Ahora no se puede arreglar así.
Están endeudados hasta las tarlipes los estados y no pueden rescatar como entonces, porque habría hiperinflación.
Solo pueden intentar licuar , en Europa , en Inglaterra, en Japón y en China lo están haciendo .
En USA se hacen los machos como con Rusia …
Mira las tasas , quien las va a pagar ?
Te pongo la de dos años , amplia a 50 años, fíjate el periodo previo a 2008.
https://es.tradingeconomics.com/united- ... note-yield
Han tenido un par de días de droga en los mercados yankees….y creen que todo va mandar bien.
ESTÁN TOTALMENTE LOCOS .
¿¿¿El petróleo cayó de pico de 138 a 35???
Todo lo CONTRARIO con la crisis financiera el precio del crudo se disparó. Recién al año siguiente por un tema de la OPEC cayó un semestre y luego volvió al valor del precio previo al 2008. La caida grande del crudo es en el 2015 por cambio en la matriz energética y peor en el 2020 con la pandemia.
falerito777 escribió: ↑ el 2008 la crisis fue en usa. pero aca bajo x 4 lo que bajo el dow.o x 5. sumale las afjp. x eso. dice q va ser peor q el 2008 en usa. y aca paga aluar dice. me tengo q ir. un rato. q dormi poco.
ando apurado. 120 es un numero lindo para aluar. pero veo el resto. q pasara. miro x ahora.
falerito777 escribió: ↑ el 2008 si .y. y compras aca . que paso en el 2008. y menos mal q la crisis se desato en usa. la sub prime. o la mandas cambiada. o te contradecis. x aluar y la q sea . q va quedar argentina va ser suiza?
falerito777 escribió: ↑ este viene dando desde 155. =? y va empezar a recomprar?deportado le pregunto el otro dia. dice q usa eclosionara. va cambiar el paradigma mundial. le falto hablar del amero x poco.yo le pregunte. pero raro q se salve una sola empresa en el mundo. pero para mi humilde entender. no va pasar nada catastrofico como el predice de los estados desunidos. como el dice. al contrario. pero si van a seguir subiendo la tasa. si no baja la inflacion.
falerito777 escribió: ↑ este viene dando desde 155. =? y va empezar a recomprar?deportado le pregunto el otro dia. dice q usa eclosionara. va cambiar el paradigma mundial. le falto hablar del amero x poco.yo le pregunte. pero raro q se salve una sola empresa en el mundo. pero para mi humilde entender. no va pasar nada catastrofico como el predice de los estados desunidos. como el dice. al contrario. pero si van a seguir subiendo la tasa. si no baja la inflacion.

Napoleón escribió: ↑ Mala leche, si tuvieras algo de honor debieras al menos citar el comentario corregido donde aclaré que me refería al VENDEDOR y no al comprador. Vos no entendés nada y molestás y agredís a todo el mundo.
Si algún día llegás a sobrevivir cuarenta años en la Bolsa como alguno de nosotros será porque heredás no por tradear con 1000 acciones y dar lecciones de inversión.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, ElCont@dor, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 1318 invitados