GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
al angulo
-
-
El Calificador escribió: ↑ Un apaluso para el que daba la 227v a 1.30 oculto de a 1... me hizo el día
5 pesos van a costar en algun momento del dia
-
Un apaluso para el que daba la 227v a 1.30 oculto de a 1... me hizo el día
Que de la mano.. de lo balance.. todo la vuelta vamo a dar

Estan pagado 3 pesos la C227... es hermosa la bolsa... tienen mucha info reservada o son pagadores seriales????
-
coles y putes rojos
Gracias OH alabado dios del time decay!

Gracias OH alabado dios del time decay!
-
wal772 escribió: ↑ Si te fijas la evolución de GGAL en pesos desde mayo 2018 la volatilidad de la acción ha sido la más alta. Solo ganan quienes tiene el dato y gran cantidad de dinero para comprar en mínimos impensados y vendiéndolos en 260 valor que no alcanzó a mantenerse ni en 2 días. y esto se repite cíclicamente.![]()
Bueno "el dato" no, digamos que 220 es el soporte y 260 la resistencia, hasta que supere una o pierda el otro es la caja donde se mueve.
El Calificador escribió: ↑ Si fuera inmortal comparto, pero comerme una baja del papel de 260 a 200 o menos que es de donde viene y a donde podría ir... al menos yo no lo puedo permitir si estoy sentado aca de 11 a 17 todos los días.
Sinceramente hoy por hoy veo posible una lenta pero sostenida subida de los activos en u$s argentinos, pero también veo posible ir a nuevos mínimos, las 2 opciones están arriba de la mesa y con fundamentos solidos para ambas posturas, no está claro que hayamos comenzado un nuevo ciclo alcista y menos que menos viendo la curva de vencimientos por delante que tiene el país en dolares y la bola de leliqs a esta altura ya inlicuable con estas tasas, para la otra opción son las elecciones por venir. Dificil identificar donde está hoy el mercado, por ahora es NI para mi.
Si te fijas la evolución de GGAL en pesos desde mayo 2018 la volatilidad de la acción ha sido la más alta. Solo ganan quienes tiene el dato y gran cantidad de dinero para comprar en mínimos impensados y vendiéndolos en 260 valor que no alcanzó a mantenerse ni en 2 días. y esto se repite cíclicamente.

-
Pregunta el vto de cierre de lotes cuando es ? a ver si ahi acomoda el precio
-
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ El pensamiento ahí es:
Si el papel va para abajo no importa, tenés el papel (con la infla cuánto para abajo puede ir). Si te la pone con algún plan bueno, esa incertidumbre siempre está. No es gran negocio pero se piensa así supongo
Si fuera inmortal comparto, pero comerme una baja del papel de 260 a 200 o menos que es de donde viene y a donde podría ir... al menos yo no lo puedo permitir si estoy sentado aca de 11 a 17 todos los días.
Sinceramente hoy por hoy veo posible una lenta pero sostenida subida de los activos en u$s argentinos, pero también veo posible ir a nuevos mínimos, las 2 opciones están arriba de la mesa y con fundamentos solidos para ambas posturas, no está claro que hayamos comenzado un nuevo ciclo alcista y menos que menos viendo la curva de vencimientos por delante que tiene el país en dolares y la bola de leliqs a esta altura ya inlicuable con estas tasas, para la otra opción son las elecciones por venir. Dificil identificar donde está hoy el mercado, por ahora es NI para mi.
El Calificador escribió: ↑ Tenes calls? porque se puede ganar para abajo, no siempre la baja es mala noticia.
Mirá como será que tengo un par de amigos que operan los futuros del btc pero siempre al alza, increíble con la ventaja que te dan los futuros de ir para cualquiera de los 2 lados con la misma liquidez que solo piensen en ganar si sube ,cosa propia de la psicología del ser humano.
Estoy liquido.... si hago la cuenta creo que gano mas cuando baja que cuando sube....

-
Tenes calls? porque se puede ganar para abajo, no siempre la baja es mala noticia.
Mirá como será que tengo un par de amigos que operan los futuros del btc pero siempre al alza, increíble con la ventaja que te dan los futuros de ir para cualquiera de los 2 lados con la misma liquidez que solo piensen en ganar si sube ,cosa propia de la psicología del ser humano.