El Calificador escribió: ↑ Si fuera inmortal comparto, pero comerme una baja del papel de 260 a 200 o menos que es de donde viene y a donde podría ir... al menos yo no lo puedo permitir si estoy sentado aca de 11 a 17 todos los días.
Sinceramente hoy por hoy veo posible una lenta pero sostenida subida de los activos en u$s argentinos, pero también veo posible ir a nuevos mínimos, las 2 opciones están arriba de la mesa y con fundamentos solidos para ambas posturas, no está claro que hayamos comenzado un nuevo ciclo alcista y menos que menos viendo la curva de vencimientos por delante que tiene el país en dolares y la bola de leliqs a esta altura ya inlicuable con estas tasas, para la otra opción son las elecciones por venir. Dificil identificar donde está hoy el mercado, por ahora es NI para mi.
Si te fijas la evolución de GGAL en pesos desde mayo 2018 la volatilidad de la acción ha sido la más alta. Solo ganan quienes tiene el dato y gran cantidad de dinero para comprar en mínimos impensados y vendiéndolos en 260 valor que no alcanzó a mantenerse ni en 2 días. y esto se repite cíclicamente.