El Calificador escribió: ↑ Vendiste los puts 60% abajo o mantenes?
a esta altura del partido daria para llevarse unos putes por si desbarranca... los vendidos en coles siguen vendidos sin traspirar ni un poquitito
El Calificador escribió: ↑ Vendiste los puts 60% abajo o mantenes?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Bytespider [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Dmf1965, Google [Bot], Peitrick y 54 invitados