Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Mire José Enrique, yo me aburrí de postear en este papel desde hace 10 años, subiendo todo lo que veía, compartiendo mis análisis ..... 95% pierde en el mercado, porque no se forma lo suficiente.
jose enrique escribió: ↑ que posteos mas tontos e inutiles.......una pena
Roque Feller escribió: ↑ Difícil conseguir cantidad abajo de 14 …. Tengo mis grandes dudas de que la 14.70 no se ejerza …. Come la semana de ejercicios suele ser movediza ….. veremos
Roque Feller escribió: ↑ Difícil conseguir cantidad abajo de 14 …. Tengo mis grandes dudas de que la 14.70 no se ejerza …. Come la semana de ejercicios suele ser movediza ….. veremos
jorgecal71 escribió: ↑ Estimado Jose, el precio de un activo siempre es razonable ya sea por valor o manipulación, lo que podemos ver en un grafico puede ser una tendencia probable y como dice conde "puede fallar".
Con respecto a las perspectivas de un papel siempre va a tener 2 o 3 visiones, alcista (generalmente por comprados en espera de diferencias) bajistas (de los que esperan para entrar en un precio creen sea razonable) y que luego integraran el primer grupo; luego una tercera que hablara de las 2 anteriores y también lateralización, a partir de análisis fundamentales, técnicos o experiencia de ver los movimientos en pantalla.
Lo primero que hay que tener en cuenta es aprender a manejar el sesgo de confirmación y desconfiar de cualquier posición que no le genere cierto grado de "miedo" a perder capital y por ultimo y mas importante, es realizar todas las operaciones por convicción propia, tratando de haber filtrado todo lo anterior de forma adecuada.
acá le dejo una comparación de VL de todos los activos para que vea que no siempre todo es tan lineal como desearíamos.
Un saludo desde el sur.
jose enrique escribió: ↑ JorgeCal se escribio varias veces en este post que COME viene con un balance brillante pero aparentemente el mercado entiendo y a desconto este balance hace tiempo y las perspectivas entonces de incremento de precio a 1820 no son tales y
el papel se encuebntra en un precio razonable de 14 o estoy equivodaco a la lluz de tu analisis de valor libro.Porfavor aclara y si podes manda un grafo de at cual son las perspectivas del papel ya que alguno hablan de 12 y otros de 30 Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, danyf1, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, ElNegro, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mirando, sancho18, Semrush [Bot], Sir, TucoSalamanca y 327 invitados