COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Petrobras vende su participación en argentina…..quien se la quedará ….?
-
Hasta el jueves 20 al cierre se puede ejercer ….
-
Roque Feller escribió: ↑ Difícil conseguir cantidad abajo de 14 …. Tengo mis grandes dudas de que la 14.70 no se ejerza …. Come la semana de ejercicios suele ser movediza ….. veremos
Roque Feller que dia finalizan los ejercicios tendras la fecha gracias
-
Roque Feller escribió: ↑ Difícil conseguir cantidad abajo de 14 …. Tengo mis grandes dudas de que la 14.70 no se ejerza …. Come la semana de ejercicios suele ser movediza ….. veremos
Roque por los lanzamientos no valdría la pena, salvo llevarla a 15.7 que es donde hay mucho lanzado... pero todo puede ser posible.. o sea de a unos puchitos mantener el precio y te haces de mas cantidad rueda a rueda con la anuencia de las manos flojas

- Adjuntos
-
- lance a una semana.JPG (43.18 KiB) Visto 1134 veces
-
Difícil conseguir cantidad abajo de 14 …. Tengo mis grandes dudas de que la 14.70 no se ejerza …. Come la semana de ejercicios suele ser movediza ….. veremos
-
Ahora unas rayas de Basic AT .... abajo hasta 12.5 seria un limite a la TL después ya serian mas o menos 11.75 pesos y el abismo, para arriba tratar de pasar máximos y el cielo es el limite

- Adjuntos
-
- come buscar la TL abajo o volver a maximos.JPG (93.75 KiB) Visto 1100 veces
-
foto 2dt 2022 vlibro $16.5 , segun mi analisis proximo trimestre , ya valor al 30/9 v libro aprox $18 19, valir futuro al 31/12 /22 deberia ir por los $20 , siempre hablando de su lineal negocio, sin kinders q exploten esto, que para mi siempre esta,latente y mas con barril arriba de 100 uss, slds
Muchísimas gracias Jorge Cal, brillante su información.
así da gusto leer y poder sacar conclusiones.
-
jorgecal71 escribió: ↑ Estimado Jose, el precio de un activo siempre es razonable ya sea por valor o manipulación, lo que podemos ver en un grafico puede ser una tendencia probable y como dice conde "puede fallar".
Con respecto a las perspectivas de un papel siempre va a tener 2 o 3 visiones, alcista (generalmente por comprados en espera de diferencias) bajistas (de los que esperan para entrar en un precio creen sea razonable) y que luego integraran el primer grupo; luego una tercera que hablara de las 2 anteriores y también lateralización, a partir de análisis fundamentales, técnicos o experiencia de ver los movimientos en pantalla.
Lo primero que hay que tener en cuenta es aprender a manejar el sesgo de confirmación y desconfiar de cualquier posición que no le genere cierto grado de "miedo" a perder capital y por ultimo y mas importante, es realizar todas las operaciones por convicción propia, tratando de haber filtrado todo lo anterior de forma adecuada.
acá le dejo una comparación de VL de todos los activos para que vea que no siempre todo es tan lineal como desearíamos.
Un saludo desde el sur.
Muxhas Gracias Jorge Cal por la molestia tenes razon o sea que la conclusion final es nada es absoluto todo es relativo,Hay algo que me llama la atencion y es que estas liquuido con lo cual los que estamos comprados de acuerdo a vos seguiremos
sufriendo un poco o mucho mas que vengan vientos y tiempo mejores.Pero en algun momento los gurues que siempre anticipan que p ej el actaul gobierno se ira o no CRUZ DIABLO) y vendran medidas promercado o no .
Llendo a lo nuestro en mi caso COME tenerla en cartera no convendria hasta dentro de un tiempo y ensperarla abajo p ej en 12 seria conveniente, ya que a horas o dias del Balance y si viene muy bien deberia estar mostrando mucha mas firmeza
que estos dias que no levanta ni diez guitas o sea vender aca y aguardar//A menos que el balance no se prevea tan bien
Yo estoy tentado de liquidar y quedarme liquido hasta ver mas claro y no andar en las tinieblas pero temo arrepentirme y perder el mercado
Nuevamente te agradezco el tiempo que te tomasta para mandarme esas lineas utiles
Te en vio un gran a//brazo al sur pero a que sur de Pcia de Bas As o al Sur Patagonico
Jose
-
Chelito en algún momento yo también estaba en el lugar del que nada sabe, acá el problema es que hay algunos que se creen que la saben todas jajajaja, en algún momento, Descartes dijo que daría todo lo que sabia por la mitad de lo que ignoraba, pero bueno como ya sabemos, hay algunos que creen que ya superaron la media no harían el trueque ni a palos jajajaja pero se encargan sistemáticamente de romper el Foro con comentarios que no solo no aportan nada, sino que además solo buscan verduguear al tenedor del papel.
Yo por lo pronto sigo leyendo, liquido y esperando, mirando para todos lados, a la expectativa, ya se enteraran si reingreso jajajaja por lo pronto tratando que un par de posteos puedan diluir la grasa con lo que lo untan día a día y si se puede transmitir algo de lo que se sabe mucho mejor y si es fundamentado se vuelve casi invaluable, para adivinación sin fundamentos hay otros foristas

Brillante lo suyo JorgeCal para los que poco sabemos de esto es muy importante esta información, después que cada uno asuma su riesgo...muchas gracias !
-
jose enrique escribió: ↑ JorgeCal se escribio varias veces en este post que COME viene con un balance brillante pero aparentemente el mercado entiendo y a desconto este balance hace tiempo y las perspectivas entonces de incremento de precio a 1820 no son tales y
el papel se encuebntra en un precio razonable de 14 o estoy equivodaco a la lluz de tu analisis de valor libro.Porfavor aclara y si podes manda un grafo de at cual son las perspectivas del papel ya que alguno hablan de 12 y otros de 30 Gracias
Estimado Jose, el precio de un activo siempre es razonable ya sea por valor o manipulación, lo que podemos ver en un grafico puede ser una tendencia probable y como dice conde "puede fallar".
Con respecto a las perspectivas de un papel siempre va a tener 2 o 3 visiones, alcista (generalmente por comprados en espera de diferencias) bajistas (de los que esperan para entrar en un precio creen sea razonable) y que luego integraran el primer grupo; luego una tercera que hablara de las 2 anteriores y también lateralización, a partir de análisis fundamentales, técnicos o experiencia de ver los movimientos en pantalla.
Lo primero que hay que tener en cuenta es aprender a manejar el sesgo de confirmación y desconfiar de cualquier posición que no le genere cierto grado de "miedo" a perder capital y por ultimo y mas importante, es realizar todas las operaciones por convicción propia, tratando de haber filtrado todo lo anterior de forma adecuada.
acá le dejo una comparación de VL de todos los activos para que vea que no siempre todo es tan lineal como desearíamos.
Un saludo desde el sur.
- Adjuntos
-
- vl al 2022-10-15.JPG (133.68 KiB) Visto 929 veces
-
jose enrique escribió: ↑ aparte es realmente cansador leer tantas tonterias que si por lo menos te harian sonreir pero ni eso son pavadas y muy tontas es mejor no escribir nada y dar lugar a los que realmente aportan pero es verdad que queremos y libertad y no reprimir pero no tampoco leer estupideces.Y esta accion tiene sus bemoles y promete pero.....
señor hay un boton de ignorados...ademas usted que aporta? usted se olvida que al principio de sus posteos intercambiaba con otro forista sus cosas y a nadie le importaba y nadie lo reprimio...

-
jorgecal71 escribió: ↑ Muchachos no se hagan tanto drama, se comió los mocos desde 2.40 a 16 .... déjenlo festejar los 2.50 pesos de baja.... el 2.50 lo persigue ... ni contar los meses del ya llego a 3 .... igualmente el mercado esta complicado en todos lados, no se olviden que este fue un papel que cotizo mucho tiempo al 30 35% de su valor de libros ... hoy esta en en el 86% aprox después de llegar al 118% .... les deseo un buen fin de semana, a disfrutar de las viejas para los que todavía la tienen y el mejor recuerdo para los que ya la perdieron. Especial para Boquita un feliz dia y un gran saludo desde el sur a pesar de todo lo que hay que leer al cuete.
JorgeCal se escribio varias veces en este post que COME viene con un balance brillante pero aparentemente el mercado entiendo y a desconto este balance hace tiempo y las perspectivas entonces de incremento de precio a 1820 no son tales y
el papel se encuebntra en un precio razonable de 14 o estoy equivodaco a la lluz de tu analisis de valor libro.Porfavor aclara y si podes manda un grafo de at cual son las perspectivas del papel ya que alguno hablan de 12 y otros de 30 Gracias
-
jose enrique escribió: ↑ aparte es realmente cansador leer tantas tonterias que si por lo menos te harian sonreir pero ni eso son pavadas y muy tontas es mejor no escribir nada y dar lugar a los que realmente aportan pero es verdad que queremos y libertad y no reprimir pero no tampoco leer estupideces.Y esta accion tiene sus bemoles y promete pero.....
Muchachos no se hagan tanto drama, se comió los mocos desde 2.40 a 16 .... déjenlo festejar los 2.50 pesos de baja.... el 2.50 lo persigue ... ni contar los meses del ya llego a 3 .... igualmente el mercado esta complicado en todos lados, no se olviden que este fue un papel que cotizo mucho tiempo al 30 35% de su valor de libros ... hoy esta en en el 86% aprox después de llegar al 118% .... les deseo un buen fin de semana, a disfrutar de las viejas para los que todavía la tienen y el mejor recuerdo para los que ya la perdieron. Especial para Boquita un feliz dia y un gran saludo desde el sur a pesar de todo lo que hay que leer al cuete.