siempre para atrás vos .... Y en un año cómo venimos ? dale .. genio del pochoclo
mirando disney

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Profe32 escribió: ↑ Mirá Fabio, yo soy profesor en escuelas secundarias y una de las virtudes de los docentes es la paciencia, pero con los adolescentes, con tipos como vos se me acaba la paciencia, no me interesa convencerte de nada, seguí en la tuya hoy es el día que más escribí en el foro.
Saludos
Profe32 escribió: ↑ Mirá Fabio, yo soy profesor en escuelas secundarias y una de las virtudes de los docentes es la paciencia, pero con los adolescentes, con tipos como vos se me acaba la paciencia, no me interesa convencerte de nada, seguí en la tuya hoy es el día que más escribí en el foro.
Saludos
Yops escribió:ya está , salió lo de kuka ésto y lo otro , cuando se quedan sin argumentos salen así ... que pena desvirtuando el foro
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, davinci, escolazo21, excluido, fidelius, Google [Bot], heide, ironhide, MarianoAD, napolitano, OSALRODO, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 1847 invitados