no tuuu vete a descansar ... que ya cansas ...
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
No..me gasto con vos sos muy salame, no podes ni seguir una conversación...anda a descansar...
Profe32 escribió: ↑ Mirá Fabio, yo soy profesor en escuelas secundarias y una de las virtudes de los docentes es la paciencia, pero con los adolescentes, con tipos como vos se me acaba la paciencia, no me interesa convencerte de nada, seguí en la tuya hoy es el día que más escribí en el foro.
Saludos
jajaja

es como hablarle a una pared
Profe32 escribió: ↑ Mirá Fabio, yo soy profesor en escuelas secundarias y una de las virtudes de los docentes es la paciencia, pero con los adolescentes, con tipos como vos se me acaba la paciencia, no me interesa convencerte de nada, seguí en la tuya hoy es el día que más escribí en el foro.
Saludos
Solo te doy la posibilidad de que me demuestres como con el merval le ganas al dólar, hoy hace 30 años el merval estaba en 900 dólares, hoy no llega a 450 dólares...
Mirá Fabio, yo soy profesor en escuelas secundarias y una de las virtudes de los docentes es la paciencia, pero con los adolescentes, con tipos como vos se me acaba la paciencia, no me interesa convencerte de nada, seguí en la tuya hoy es el día que más escribí en el foro.
Saludos
O 2012 cuanto estaba el merval en dólares?
Te parece poco?.. como me vas a decir en argentina que un plazo fijo le va a ganar al dólar?.. te pregunto cuanto en dolares estaba el merval en el 2010?..
Eso es todo lo que tenés para decir? Tiene razón Yops, te cuesta reconocer que estás perdiendo con los dólares, te señalé datos concretos y salís con una pavada
Vamos avisarle a esos fondos grandes de Europa o usa, que mueven varios miles de millones de dólares por día que en argyy tenemos un instrumento superadora, un plazo fijo en pesos, y le decimos que va a ganar cuanto?.. un 100% en el año o cuanto?
Bien ahí profe , desde el 2020 viene perdiendo como ha demostrado el maestro repetidas veces ...
Pero les cuesta reconocer su fracaso ..
Hay períodos que sí y períodos que no, desde fin de julio perdiste hasta ahora perdiste. Tengo los datos anuales desde el 2009 de inflación, dólar y Merval y el dólar ganó sólo en 4 años: 2012, 2018, 2019 y 2020