Panel líder
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Jue Oct 13, 2022 12:14 pm
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEE

-
el indio
- Mensajes: 8168
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Mensajepor el indio » Jue Oct 13, 2022 12:13 pm
A correr
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Mensajepor ukumar » Jue Oct 13, 2022 12:12 pm
perdon por el off depende lo que pase en brasil------> formula 2023 Elia y Maserote
-
Nebur2018
- Mensajes: 3886
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
Mensajepor Nebur2018 » Jue Oct 13, 2022 12:12 pm
lalobranca1 escribió: ↑
Mirá la gallega... jaaa q bien y siguen descremando algunos calls... la c237 quiere despegar?!
En la pelicula del lobo de wallstreet decia un tipo ( que recomendaba masturbacion para achicar tensiones)
:_" ACA NADIE SABE NADA . NADIE".

-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
Mensajepor lalobranca1 » Jue Oct 13, 2022 12:08 pm
Mirá la gallega... jaaa q bien y siguen descremando algunos calls... la c237 quiere despegar?!

-
marceperez84
- Mensajes: 736
- Registrado: Vie Mar 27, 2020 3:09 pm
Mensajepor marceperez84 » Jue Oct 13, 2022 12:07 pm
flechaverde escribió: ↑
El DJ por ponerse verde desp el SP y desp el NQ y yo ya ando buscando esa moto vieja q no aparece. Se ve q no arranca.
Paciencia que si compraste en esta zona vas a hacer buena diferencia.
Me compre unos futuros de octuble en la zona de 236 y me encantan.
Veremos que me depara el destino.
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Mensajepor Andycba34 » Jue Oct 13, 2022 12:06 pm
TradingView_Screenshot_1665673532963.jpg
Clarito como el agua
-
PAC
- Mensajes: 12370
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Mensajepor PAC » Jue Oct 13, 2022 11:58 am
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
flechaverde
- Mensajes: 1610
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Mensajepor flechaverde » Jue Oct 13, 2022 11:57 am
El DJ por ponerse verde desp el SP y desp el NQ y yo ya ando buscando esa moto vieja q no aparece. Se ve q no arranca.
-
flechaverde
- Mensajes: 1610
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Mensajepor flechaverde » Jue Oct 13, 2022 11:54 am
Si pasa 7.37 primero va a 7.38
-
marianoefe
- Mensajes: 134
- Registrado: Mié Dic 04, 2013 3:14 am
Mensajepor marianoefe » Jue Oct 13, 2022 11:51 am
El Calificador escribió: ↑

imposible, lo más probable es que haya devuelto en 0.3 y si no lo hizo menos que menos vendió en 0.70.
Yo todos los días miro el extracto y cerca de 25 a 30 palos debería ganar por rueda
Claro, el mismo humo con el que dicen que va a 0.05 ya, inmediatamente.
-
nucleo duro
- Mensajes: 8983
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Mensajepor nucleo duro » Jue Oct 13, 2022 11:44 am
Sir escribió: ↑Piso de titanio
Piso de 3 empanadas
-
El Calificador
- Mensajes: 22099
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Jue Oct 13, 2022 11:43 am
hchi en 1¨si pasa 7.37 va a 7.50
-
El Calificador
- Mensajes: 22099
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Jue Oct 13, 2022 11:39 am
marianoefe escribió: ↑
Le hizo un
+40% en la apertura el flaco

imposible, lo más probable es que haya devuelto en 0.3 y si no lo hizo menos que menos vendió en 0.70.
Yo todos los días miro el extracto y cerca de 25 a 30 palos debería ganar por rueda

-
PAC
- Mensajes: 12370
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Mensajepor PAC » Jue Oct 13, 2022 11:39 am
Sir escribió: ↑Piso de titanio
5ggal.gif
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chimango, ClaudeBot [Bot], Elalfred49, enzocaporal, falute, Fulca, gilgames, heide, kanuwanku, magnus, mangacho, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, sancho18, te voy dando y 161 invitados