GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
flechaverde
Mensajes: 1610
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor flechaverde » Jue Oct 13, 2022 11:57 am

El DJ por ponerse verde desp el SP y desp el NQ y yo ya ando buscando esa moto vieja q no aparece. Se ve q no arranca.

flechaverde
Mensajes: 1610
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor flechaverde » Jue Oct 13, 2022 11:54 am

Si pasa 7.37 primero va a 7.38
El Calificador escribió: hchi en 1¨si pasa 7.37 va a 7.50


marianoefe
Mensajes: 134
Registrado: Mié Dic 04, 2013 3:14 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor marianoefe » Jue Oct 13, 2022 11:51 am

El Calificador escribió: :lol: imposible, lo más probable es que haya devuelto en 0.3 y si no lo hizo menos que menos vendió en 0.70.
Yo todos los días miro el extracto y cerca de 25 a 30 palos debería ganar por rueda :2230:

Claro, el mismo humo con el que dicen que va a 0.05 ya, inmediatamente.

nucleo duro
Mensajes: 8983
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nucleo duro » Jue Oct 13, 2022 11:44 am

Sir escribió: Piso de titanio

Piso de 3 empanadas

El Calificador
Mensajes: 22099
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Jue Oct 13, 2022 11:43 am

hchi en 1¨si pasa 7.37 va a 7.50

El Calificador
Mensajes: 22099
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Jue Oct 13, 2022 11:39 am

marianoefe escribió: Le hizo un +40% en la apertura el flaco :bebe:

:lol: imposible, lo más probable es que haya devuelto en 0.3 y si no lo hizo menos que menos vendió en 0.70.
Yo todos los días miro el extracto y cerca de 25 a 30 palos debería ganar por rueda :2230:

PAC
Mensajes: 12370
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAC » Jue Oct 13, 2022 11:39 am

Sir escribió: Piso de titanio

5ggal.gif
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Sir » Jue Oct 13, 2022 11:37 am

Piso de titanio

Merlin
Mensajes: 12015
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Jue Oct 13, 2022 11:32 am

marianoefe escribió: Le hizo un +40% en la apertura el flaco :bebe:

con 3 empanadas... a ver si podes operar 1000 lotes... y son solo 50 lucas :lol:

Merlin
Mensajes: 12015
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Jue Oct 13, 2022 11:31 am

todo el mundo sangrando y aca verdes... stand alone :lol:

marianoefe
Mensajes: 134
Registrado: Mié Dic 04, 2013 3:14 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor marianoefe » Jue Oct 13, 2022 11:30 am

Merlin escribió: y el que compro a 0,5 los c257 ayer? hoy seguro compra 5 veces mas a 0,05 :lol:

Le hizo un +40% en la apertura el flaco :bebe:

Merlin
Mensajes: 12015
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Jue Oct 13, 2022 11:28 am

Merlin escribió: estos picaros aspiran a vender espejitos en la apertura :lol:

8)

El Calificador
Mensajes: 22099
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Jue Oct 13, 2022 11:26 am

Hasta aca la misma peli de ayer, pagan cualquier cosa los calls y regalan puts, veremos como termina

flechaverde
Mensajes: 1610
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor flechaverde » Jue Oct 13, 2022 11:17 am

Si sigue así a la tarde está todo verde y yo me suicido abajo una moto vieja cordobesa q ande por ahi :lol: :lol:

Nebur2018
Mensajes: 3886
Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Nebur2018 » Jue Oct 13, 2022 11:15 am

El..Ronin escribió: ya intel esta verde que es la peor garch de USA

Oportunidad en coinbase :x


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], chinohayunosolo, choke, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, El Calificador, Fabian66, facuramo, falute, farmer, Gianca01, jerry1962, Morlaco, pepelui, Pizza_birra_bolsa, WARREN CROTENG y 160 invitados