Estimados tengan en cuenta que mañana se aprueba otra etapa con el FMI y, o casualidad nosotros no operamos, en consecuencia, mañana

Un abrazo y buen fin de semana!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jjt escribió: ↑ la rueda de hoy una vez mas dejo en claro la actividad principal de galicia en bolsa, "compra venta de divisas" el dia hoy al faltar una pata tendio a neutra por mas que se venga el mundo abajo, el martes ya con ambos mercados para determinar el precio ajustara los mismos en base a la cotizacion del dia![]()
Bochaterow escribió: ↑ El argumento por lo que baja podria ser el argumento por lo que suba esta vez me parece que el que manda es el grafico![]()
Nebur2018 escribió: ↑ Yo soy un ignorante.
Un neofito en economia.
Pero...desde cuando el descenso del desempleo en un pais es una mala noticia.
3,5% de desempleo es una bendicion de Dios. Aca y en la China. Significa dignidad. El empleo impacta de mil maneras favorables. Sobre lo economico PERO ESPECIALMENTE SOBRE LO SOCIAL.
que se yo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 1593 invitados