Se vienen 3 meses muy jodidos. Habrá que comprar mientras se brinda en navidad

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Subió muy fuerte el empleo en salud y cayó fuerte en educación, comercio minorista y sector financiero, digamos que no sería lo ideal.
Hay que mirar todo el mapa y ahí se ve para donde está yendo todo.
En salud se crearon 60.000 nuevos empleos, pero en comercios se perdieron 10.000 en financiero 8.000 y en educación más de 21.000
djleomdq escribió: ↑ La FED quiere la tasa de desempleo en el orden del 4.5%, cuando aumente el desempleo y se produzca una baja real de la inflación, recién ahí va a sacarle el pie al aumento de las tasas. Es muy probable que nos encaminemos a un escenario global de recesión más profunda en el 2023 y con posibilidad de estanflación lo cual sería peor.
Nebur2018 escribió: ↑ Yo soy un ignorante.
Un neofito en economia.
Pero...desde cuando el descenso del desempleo en un pais es una mala noticia.
3,5% de desempleo es una bendicion de Dios. Aca y en la China. Significa dignidad. El empleo impacta de mil maneras favorables. Sobre lo economico PERO ESPECIALMENTE SOBRE LO SOCIAL.
que se yo![]()
Un neofito en economia.
3,5% de desempleo es una bendicion de Dios. Aca y en la China. Significa dignidad. El empleo impacta de mil maneras favorables. Sobre lo economico PERO ESPECIALMENTE SOBRE LO SOCIAL.
que se yo![]()
Un neofito en economia.
que se yo![]()
El Calificador escribió: ↑ 7.50 estaba YPF a las 11:30, se nos vino abajo
El Calificador escribió: ↑ así es falerito
falerito777 escribió: ↑ vos vivis en mdq .sos el conde me dijo uno de aca?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, MarianoAD, Morlaco, napolitano, nico, PAC, Semrush [Bot], te voy dando y 1678 invitados