GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno, me voy a caminar un poco por la playa, por ahora aguanta dentro de la formación, con volumen bajo como corresponde, el martes la seguimos.
Cag.o fuego hasta Coca kola.........ya no hay donde refugiarse........ullan mientras puedan
https://invst.ly/z5fcw

https://invst.ly/z5fcw
-
Subió muy fuerte el empleo en salud y cayó fuerte en educación, comercio minorista y sector financiero, digamos que no sería lo ideal.
Hay que mirar todo el mapa y ahí se ve para donde está yendo todo.
En salud se crearon 60.000 nuevos empleos, pero en comercios se perdieron 10.000 en financiero 8.000 y en educación más de 21.000
Hay que mirar todo el mapa y ahí se ve para donde está yendo todo.
En salud se crearon 60.000 nuevos empleos, pero en comercios se perdieron 10.000 en financiero 8.000 y en educación más de 21.000
djleomdq escribió: ↑ La FED quiere la tasa de desempleo en el orden del 4.5%, cuando aumente el desempleo y se produzca una baja real de la inflación, recién ahí va a sacarle el pie al aumento de las tasas. Es muy probable que nos encaminemos a un escenario global de recesión más profunda en el 2023 y con posibilidad de estanflación lo cual sería peor.
Claro...pero los desbarajustes del 2009, y los que le siguieron...se debieron a las ORGIAS financieras que se permitieron.
Despues para corregirlas y para que no sigan cayendo gigantes como Lehman salen a hacer los " salvatajes". Lindo circo ese. Ahi empiezan a emitir papeles llamados billetes a lo pavote. Eso despues genera una nueva orgia financiera porque se va a la bolsa. Se crean burbujas gigantescas . Y despues pasa lo que pasa. Ahhhh....y ahi corremos a detener la creacion de puestos de trabajo porque son nocivos para la economia. ELLOS, LOS GORDOS GLOBALES son los nocivos. Ellos deberian desaparecer.
-
Sucede q Usa se encuentra en un proceso inflacionario como no se ve en años. Entonces las autoridades monetarias aplican medidas ortodoxas y en este caso necesitan enfriar la economía para q la espiral inflacionaria se detenga. Para ello un aumento de la tasa de desempleo es necesaria y no una disminución como sucedió. Deben sacar dólares de la calle entonces no conviene q la gente tenga más empleo y así más dolares para gastar. Parece.contradictorio pero es así. Puedo seguir pero con esto quizás comprendas la cosa.
Nebur2018 escribió: ↑ Yo soy un ignorante.
Un neofito en economia.
Pero...desde cuando el descenso del desempleo en un pais es una mala noticia.
3,5% de desempleo es una bendicion de Dios. Aca y en la China. Significa dignidad. El empleo impacta de mil maneras favorables. Sobre lo economico PERO ESPECIALMENTE SOBRE LO SOCIAL.
que se yo![]()
-
Un neofito en economia.
3,5% de desempleo es una bendicion de Dios. Aca y en la China. Significa dignidad. El empleo impacta de mil maneras favorables. Sobre lo economico PERO ESPECIALMENTE SOBRE LO SOCIAL.
que se yo![]()
Se lo explico, el descenso del desempleo de 3.7 a 3.5 se dio porque la tasa de participación laboral cayó, o sea menos personas buscaron o consiguieron trabajo, esa no es una buena noticia.
Un neofito en economia.
que se yo![]()
La FED quiere la tasa de desempleo en el orden del 4.5%, cuando aumente el desempleo y se produzca una baja real de la inflación, recién ahí va a sacarle el pie al aumento de las tasas. Es muy probable que nos encaminemos a un escenario global de recesión más profunda en el 2023 y con posibilidad de estanflación lo cual sería peor.
El Calificador escribió: ↑ 7.50 estaba YPF a las 11:30, se nos vino abajo
Yo soy un ignorante.
Un neofito en economia.
que se yo

-
El Calificador escribió: ↑ así es falerito
no sabia. yo estuve de septiembre hasta mayo del año pasado viviendo alla. ahora voy y me quedo. iba ir ayer. pero voy la semana q viene o la otra. no conozco nadie de la bolsa alla. asiq nose como si queres tomamos un cafe. asi tengo alguno para hablar de la bolsa iajjaaa. despues vemos como se pasan los contactos. nose si le pide al administrador.yo vivo mitad del año alla maso tambien.despues te digo bien cuando voy. ando x cerca del cementerio vivo ijjaaaaa al lado del depto q alquilo uno q le cambiaba billetes puso una mesa. ijajaaa

-
falerito777 escribió: ↑ vos vivis en mdq .sos el conde me dijo uno de aca?
así es falerito
-
El Calificador escribió: ↑ Yo interpreto el grafico nomás, y ahí lo subí, que se yo, no tengo posición y se que el neutro en la local es -40% los calls el martes, pero de darse eso seguramente me lleve cantidad porque mientras este por encima de 7.65 tiene toda la pinta de salir al alza, abajo de eso anula y habrá que reconsiderar.
vos vivis en mdq .sos el conde me dijo uno de aca?
shhhh déjenla dormir asi quietita 

-
flechaverde escribió: ↑ Vos estas loco. Por poner q la ves más al alza q a la baja te van a defenestrar martirizar sacrificar y no se cuantas más ar.
Yo interpreto el grafico nomás, y ahí lo subí, que se yo, no tengo posición y se que el neutro en la local es -40% los calls el martes, pero de darse eso seguramente me lleve cantidad porque mientras este por encima de 7.65 tiene toda la pinta de salir al alza, abajo de eso anula y habrá que reconsiderar.
-
Vos estas loco. Por poner q la ves más al alza q a la baja te van a defenestrar martirizar sacrificar y no se cuantas más ar.
El Calificador escribió: ↑ Es simple, abajo de 7.65 es bajista, y arriba de 7.85 se dispara al alza, pero miro el grafico y te diría que la veo más al alza que a la baja, pero bueno, el martes se verá.
-
Es simple, abajo de 7.65 es bajista, y arriba de 7.85 se dispara al alza, pero miro el grafico y te diría que la veo más al alza que a la baja, pero bueno, el martes se verá.