TradingView_Screenshot_1665172579362.jpg
Mínimamente los norteños Irán a probar si es doble piso o de seguir una onda 5.GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mínimamente los norteños Irán a probar si es doble piso o de seguir una onda 5.
-
Que bien que estaremos economicamente. En otras epócas cuando el S&P hacia un -3, las nuestras se comian un - 10

mepa que lo vago estan subido al cole...mepa
No le pongo piso , para mi le falta bastante............. imaginate cuando la Media movil esa se ponga con pendiente positiva se activa el mercado alcista.
https://invst.ly/z5fmw
El Calificador escribió: ↑ Bueno, me voy a caminar un poco por la playa, por ahora aguanta dentro de la formación, con volumen bajo como corresponde, el martes la seguimos.
Imaginate que arranque el martes en 7,6/5 jaja el c237 y c247 bajan minimo 50% y si llega a meter un rebote ahi sabes que

SP500 - 3.05 %

-
El Calificador escribió: ↑ Subió muy fuerte el empleo en salud y cayó fuerte en educación, comercio minorista y sector financiero, digamos que no sería lo ideal.
Hay que mirar todo el mapa y ahí se ve para donde está yendo todo.
En salud se crearon 60.000 nuevos empleos, pero en comercios se perdieron 10.000 en financiero 8.000 y en educación más de 21.000
El argumento por lo que baja podria ser el argumento por lo que suba esta vez me parece que el que manda es el grafico

Ayer un tipo compro calls una millonada en el VIX con precio de strike en 150 para marzo del año que viene. Un VIX en 150 es el peor escenario posible. Vaya uno a saber que tipo de crisis está viendo pero apunta a algo muy funesto.
-
Bueno, me voy a caminar un poco por la playa, por ahora aguanta dentro de la formación, con volumen bajo como corresponde, el martes la seguimos.
Cag.o fuego hasta Coca kola.........ya no hay donde refugiarse........ullan mientras puedan
https://invst.ly/z5fcw

https://invst.ly/z5fcw
-
Subió muy fuerte el empleo en salud y cayó fuerte en educación, comercio minorista y sector financiero, digamos que no sería lo ideal.
En salud se crearon 60.000 nuevos empleos, pero en comercios se perdieron 10.000 en financiero 8.000 y en educación más de 21.000
djleomdq escribió: ↑ La FED quiere la tasa de desempleo en el orden del 4.5%, cuando aumente el desempleo y se produzca una baja real de la inflación, recién ahí va a sacarle el pie al aumento de las tasas. Es muy probable que nos encaminemos a un escenario global de recesión más profunda en el 2023 y con posibilidad de estanflación lo cual sería peor.
Claro...pero los desbarajustes del 2009, y los que le siguieron...se debieron a las ORGIAS financieras que se permitieron.
Despues para corregirlas y para que no sigan cayendo gigantes como Lehman salen a hacer los " salvatajes". Lindo circo ese. Ahi empiezan a emitir papeles llamados billetes a lo pavote. Eso despues genera una nueva orgia financiera porque se va a la bolsa. Se crean burbujas gigantescas . Y despues pasa lo que pasa. Ahhhh....y ahi corremos a detener la creacion de puestos de trabajo porque son nocivos para la economia. ELLOS, LOS GORDOS GLOBALES son los nocivos. Ellos deberian desaparecer.
-
Sucede q Usa se encuentra en un proceso inflacionario como no se ve en años. Entonces las autoridades monetarias aplican medidas ortodoxas y en este caso necesitan enfriar la economía para q la espiral inflacionaria se detenga. Para ello un aumento de la tasa de desempleo es necesaria y no una disminución como sucedió. Deben sacar dólares de la calle entonces no conviene q la gente tenga más empleo y así más dolares para gastar. Parece.contradictorio pero es así. Puedo seguir pero con esto quizás comprendas la cosa.
Nebur2018 escribió: ↑ Yo soy un ignorante.
Un neofito en economia.
Pero...desde cuando el descenso del desempleo en un pais es una mala noticia.
3,5% de desempleo es una bendicion de Dios. Aca y en la China. Significa dignidad. El empleo impacta de mil maneras favorables. Sobre lo economico PERO ESPECIALMENTE SOBRE LO SOCIAL.
que se yo![]()