Sino tenias el bull vendias en descubierto 1643 lotes de 247 en el mismo momento que vendiste los 237 y el resultado neto del dia es el mismo el resto es ganancia o perdida anterior
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sino tenias el bull vendias en descubierto 1643 lotes de 247 en el mismo momento que vendiste los 237 y el resultado neto del dia es el mismo el resto es ganancia o perdida anterior
Sabía que venía el pianazo del mercado pero no pensé que de apertura.. me jugué a una apertura positiva que de desangraba durante la rueda y por eso no quise quedarme vendido
Igual estoy liquido y veremos que oportunidades da la rueda con los cazadores de cuchillos

Igual estoy liquido y veremos que oportunidades da la rueda con los cazadores de cuchillos

marceperez84 escribió: ↑ Mas de una vez quise cerrar bulles asi pero donde opero no me deja quedarme descubierto mas de 100 lotes.
En donde operas??
Bull

-
Mas de una vez quise cerrar bulles asi pero donde opero no me deja quedarme descubierto mas de 100 lotes.
En donde operas??
Sin operar todo el día... la importancia de saber operar un bull en vencimientos y siempre es así en estas épocas que son las que más guita me dejan 

En brasil el tema es que el 4to en la eleccion apoya a lula
El Calificador escribió: ↑ Lo esperado, no pudo arriba y a recostarse en el primer soporte.
Para arriba es claro lo que debe hacer y donde iría, para abajo la esperan diferentes soportes.
Con Usa volando no quiso más lola, en realidad fue Brasil el que no acompañó y terminó rojo, si me tuviera que decidir es que viene más recorte.
Mañana se verá.
Buena Conde!
Las noticias negativas impactan positivamente estos dias
https://www.linksecurities.com/comentar ... celerador/
-
El Calificador escribió: ↑ Les dejo el tip final porque me gusta que ganen $$, 8.25-28 es la resistencia, si la pasa se va derecho a cerrar el gap en la zona de 8.68 aprox. si no lo hace el achique puede llegar hasta 8.04.
Lo esperado, no pudo arriba y a recostarse en el primer soporte.
Para arriba es claro lo que debe hacer y donde iría, para abajo la esperan diferentes soportes.
Con Usa volando no quiso más lola, en realidad fue Brasil el que no acompañó y terminó rojo, si me tuviera que decidir es que viene más recorte.
Mañana se verá.
De 0 a 200 en 6.9 s. 

-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ TUVE HONDA
NO HAY COMO LAS MOTOS JAPONESAS, QUE NO ROMPAN LAS GUINDAS CON BMW, DUCATI Y DEMAS VERGAS
No hay como el halcón peregrino... muchas ya son leyendas

-
loco de la bolsa escribió: ↑ como la operaste?
Hace 2 ruedas un bull de 1643 lotes c237 vs c247 con trades en el medio y hoy vendí los 1643 los de la 237 en 21.6 y deje descubierto los 247 hasta el cierre que los recompre en 9.8