Mas de una vez quise cerrar bulles asi pero donde opero no me deja quedarme descubierto mas de 100 lotes.
En donde operas??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Lo esperado, no pudo arriba y a recostarse en el primer soporte.
Para arriba es claro lo que debe hacer y donde iría, para abajo la esperan diferentes soportes.
Con Usa volando no quiso más lola, en realidad fue Brasil el que no acompañó y terminó rojo, si me tuviera que decidir es que viene más recorte.
Mañana se verá.
El Calificador escribió: ↑ Les dejo el tip final porque me gusta que ganen $$, 8.25-28 es la resistencia, si la pasa se va derecho a cerrar el gap en la zona de 8.68 aprox. si no lo hace el achique puede llegar hasta 8.04.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ TUVE HONDA
NO HAY COMO LAS MOTOS JAPONESAS, QUE NO ROMPAN LAS GUINDAS CON BMW, DUCATI Y DEMAS VERGAS
loco de la bolsa escribió: ↑ como la operaste?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hayfuturo, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2156 invitados