te voy dando escribió: ↑ a mi la 240 que compre en 2,10 por fines de junio, la vendi la mitad en 21 la semana pasada , pudiendo haberla vendido en 40, veremos como sale la otra mitad
Es que si, hay q tomar ganancias... soy goloso jaja
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
te voy dando escribió: ↑ a mi la 240 que compre en 2,10 por fines de junio, la vendi la mitad en 21 la semana pasada , pudiendo haberla vendido en 40, veremos como sale la otra mitad
Hiupy escribió: ↑ por Hiupy » Sab Oct 01, 2022 7:05 pm
Señores, lo de ayer en EEUU fue solo cierre de trimestre, el lunes , pase lo que pase sube, no se acá, las bajas de cierre se período se devuelven. Un abr
______________________________________________________________________________________________________
Esto es lo que escribí yo el Sábado, sin mas , me despido , un abrazo y suerte a todos. La experiencia manda.
El Calificador escribió: ↑ Y ahora puede pasar lo de siempre, el lanzado cuenta las ruedas que faltan, que ahora en vez de parecer pocas como hasta el viernes parece una eternidad.
Como diría Einstein, que algo más sabía que los loteros, "los observadores en movimiento relativo experimentan el tiempo de forma diferente"
Si sigue firme al alza prácticamente el tiempo se detendrá para los lanzadores, quedan todavía 3 semanas, y eso que parecía (todo a 0) puede ser un calvario muy muy largo.
El Calificador escribió: ↑ Los calls anuncian una gran salida al alza, será que gana bolsonaro o gana otro pero el mercado festeja![]()
marceperez84 escribió: ↑ Hay un driver que nadie lo destaco. Yo creo q esta fuerte toma de ganancia se debe a que nadie quiere quedar comprado en las elecciones de brasil. Y hay jugadores saliendo.
Creo q lo que queda de la semana puede recortar un poco la vela roja. Y la semana que viene depende del resultado en el pais vecino.
uhhhh escribió: ↑ buuue... alguno mas la ve en 7 antes de este opex?? mañana tebet le manda sus votos a lulita y brasil baja 5... ciro se los manda el miercoles y otros 5.... y el norte esta semana termina de hacerse percha, no hubo noticias para este rebote. Y todos a rezar que no escale el enfermo de putin...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, delbarrio, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, excluido, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Oximoron, Peitrick, pepelui, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker y 1439 invitados