flechaverde escribió: ↑ Muy Importante: octubre 2022 tiene 5 lunes 5 sabados y 5 domingos. Esto ocurre cada 823 años y los chinos lo llaman La Bolsa Llena de Dinero.
Así q ya saben, los chinos la tienen clara. DEJENSE DE SUBIR GRAFICOS AL DOPE.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
flechaverde escribió: ↑ Muy Importante: octubre 2022 tiene 5 lunes 5 sabados y 5 domingos. Esto ocurre cada 823 años y los chinos lo llaman La Bolsa Llena de Dinero.
Así q ya saben, los chinos la tienen clara. DEJENSE DE SUBIR GRAFICOS AL DOPE.
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ tambien pusiste que se podia ir a 200. ese mensaje no lo pones no?
ajdjasdjjasdjas
EL PROFETA.
por dios jajaj
operando empanaditas diarias. y porque salio una prediccion sos el profeta. AUTOPROCLAMADO. ni cara tenes.
El Calificador escribió: ↑ Viernes 11:53 de la mañana, en pleno derrumbe y festejo de los bajistas, me voy a cambiar el nick, me voy a poner "el profeta"![]()
El Calificador escribió: ↑ Viernes 11:53 de la mañana, en pleno derrumbe y festejo de los bajistas, me voy a cambiar el nick, me voy a poner "el profeta"![]()
te voy dando escribió: ↑ a mi la 240 que compre en 2,10 por fines de junio, la vendi la mitad en 21 la semana pasada , pudiendo haberla vendido en 40, veremos como sale la otra mitad
Hiupy escribió: ↑ por Hiupy » Sab Oct 01, 2022 7:05 pm
Señores, lo de ayer en EEUU fue solo cierre de trimestre, el lunes , pase lo que pase sube, no se acá, las bajas de cierre se período se devuelven. Un abr
______________________________________________________________________________________________________
Esto es lo que escribí yo el Sábado, sin mas , me despido , un abrazo y suerte a todos. La experiencia manda.
El Calificador escribió: ↑ Y ahora puede pasar lo de siempre, el lanzado cuenta las ruedas que faltan, que ahora en vez de parecer pocas como hasta el viernes parece una eternidad.
Como diría Einstein, que algo más sabía que los loteros, "los observadores en movimiento relativo experimentan el tiempo de forma diferente"
Si sigue firme al alza prácticamente el tiempo se detendrá para los lanzadores, quedan todavía 3 semanas, y eso que parecía (todo a 0) puede ser un calvario muy muy largo.