la info antes de cada movimiento

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Hoy gané muy bien, pero eso no es importante, lo importante es que el grafico decía "suba" y subió.
Punto, después cada uno tiene su sistema, el mío es este, no dejo posiciones abiertas y bull gratis el viernes no pude armar.
A nadie le importa cuanto gana cada uno, lo importante es nutrir al foro, y mientras yo decía el viernes "gran oportunidad" el grafico indica suba, divergencias alcistas brutales, usted decía "!timba, los van a pelar, va a 0."
El resultado ya está puesto.
El Calificador escribió: ↑ Hoy gané muy bien, pero eso no es importante, lo importante es que el grafico decía "suba" y subió.
Punto, después cada uno tiene su sistema, el mío es este, no dejo posiciones abiertas y bull gratis el viernes no pude armar.
A nadie le importa cuanto gana cada uno, lo importante es nutrir al foro, y mientras yo decía el viernes "gran oportunidad" el grafico indica suba, divergencias alcistas brutales, usted decía "!timba, los van a pelar, va a 0."
El resultado ya está puesto.
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ aparte festejas porque se volo el mundo. y el viernes no compraste nada porque tu sistema no te lo permite.
un poco contradictorio. como dije, "hagan lo que digo, no lo que hago"
1,80 pagan la 277. falopa ricaaaaaa![]()
![]()
El Calificador escribió: ↑ Aparte no se donde estaba corriendo en chancletas pero si me leyó el viernes le dije constantemente que iba a pasar esto, ahí lo tiene, +100 los calls.
Hay que mirar el grafico nomás, no es tan dificil.