Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ pero totalmente, papita pal loro.
mi sistema no me permite comprar falopa, me permite venderla![]()
![]()
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ estuvo a 23 pesos la 257 y vos tradeando cripto...
ahora festejas porque compraste en minimos de minimos. y siempre con un delay de un par de horas para quedar bien. con resguardo de algún mensaje que dice "en una de esas se da".
la 277 en 13 mangos y vos donde estabas para avisar? no dijiste nada. yo era el único peleandome con el foro. apareces justo a lo ultimo en la timba y sos warren buffet. mirando el grafico minuto a minuto segundo a segundo. perdiendo tantas horas y jactandose de que es EL metodo para ganar 5000%. en opciones de frente. calcule que un 35% de ese 5000% lo paga en ganancias. hagan lo que digo, no lo que hago
tu trade es esquizo ya te dije.
El Calificador escribió: ↑ Hoy gané muy bien, pero eso no es importante, lo importante es que el grafico decía "suba" y subió.
Punto, después cada uno tiene su sistema, el mío es este, no dejo posiciones abiertas y bull gratis el viernes no pude armar.
A nadie le importa cuanto gana cada uno, lo importante es nutrir al foro, y mientras yo decía el viernes "gran oportunidad" el grafico indica suba, divergencias alcistas brutales, usted decía "!timba, los van a pelar, va a 0."
El resultado ya está puesto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fernan2, Gon, Google [Bot], guilmi, juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], Manolito, Matraca, Semrush [Bot], vgvictor y 273 invitados