Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Los duales me estan rompiendo los kinotos, me parece que los liquido y meto all in todo a tasa. El lunes decido a ver si el Informe de Domingo habla algo al respecto.
-
Mongo Aurelius escribió: ↑ Yo vengo haciendo tasa a lo loco y, en cuanto estén las condiciones dadas (Informe de Domingo mediante), vuelvo a bonetes dolarizados (agarrándolos bien por el piso) y seré prestamista de última instancia del Estado.
Para 2023, si hay un saludable cambio de gobierno y gasoducto de Vaca Muerta concretado, capaz me los quede, me mudo a Tailandia y entro a cobrar rentas y jubilación argentina en Tailandia, playa, clima tropical, asiáticas sonrientes y serviciales sin delincuencia y costo de vida bajo.
Si el cambio de gobierno no es saludable, hago la gran fabio, vendo en MEP, retiro del sistema, meto los dolares en una lata, me siento arriba de la lata y veré pasar los cadáveres de mis enemigos.
asi hay q jugar a 2 puntas
-
Yo vengo haciendo tasa a lo loco y, en cuanto estén las condiciones dadas (Informe de Domingo mediante), vuelvo a bonetes dolarizados (agarrándolos bien por el piso) y seré prestamista de última instancia del Estado.
Para 2023, si hay un saludable cambio de gobierno y gasoducto de Vaca Muerta concretado, capaz me los quede, me mudo a Tailandia y entro a cobrar rentas y jubilación argentina en Tailandia, playa, clima tropical, asiáticas sonrientes y serviciales sin delincuencia y costo de vida bajo.
Si el cambio de gobierno no es saludable, hago la gran fabio, vendo en MEP, retiro del sistema, meto los dolares en una lata, me siento arriba de la lata y veré pasar los cadáveres de mis enemigos.
hernan1974 escribió: ↑ si con esto no pagan, no se con que
En septiembre el dólar soja totalizó ingresos por US$ 7.678,62 millones
Había quien dudaba que llegase a los 5.000 ( algún fabiolo creo )

Paco escribió:Ahí no te da salida ante algo inesperado, vas a largo seguramente. Suerte!
Mi apuesta es a que los van a poder pagar o que en una reestructuración saco más de $18,9.
Por otro lado los volúmenes que manejo yo me permiten salir de cualquier lado, ya varios me acusaron de pobre (que hogrror!) en el foro muy atinadamente jejeje.
El riesgo real que tiene a mi modo de ver es algún proceso de desintegración/balcanización, de suceder lo que le pase a las chauchas que meto en esto va a ser la menor de mis preocupaciones.
-
si con esto no pagan, no se con que
Ahí no te da salida ante algo inesperado, vas a largo seguramente. Suerte!
Después de mucho tiempo vuelvo a ser acreedor del estado, me tenté con el al35 a 18,90, entramos con un puchito en pesos, dolar a 297.
SIM0N1 escribió: ↑ Hasta en 15 puede cotizar basado en q en algún momento tienen q ajustar el para recién ahí plancharlo hasta las elecciones.
Hoy te ajustan 7 mangos y así todos los meses no cortas la inflación, hay q apuntalarlo para q no sea una amenaza contante.
En consecuencia cuandoel billete y logra techo, los soberanos
buscando piso y es lo q se viene finalmente acá.
![]()

Coincido totalmente simon, pero con un contexto como el de ahora... si recrudece bélicamente Europa los perfora de una
Hasta en 15 puede cotizar basado en q en algún momento tienen q ajustar el para recién ahí plancharlo hasta las elecciones.
Hoy te ajustan 7 mangos y así todos los meses no cortas la inflación, hay q apuntalarlo para q no sea una amenaza contante.
En consecuencia cuando
el billete y logra techo, los soberanos
buscando piso y es lo q se viene finalmente acá. 
En consecuencia cuando

Títulos Públicos
SI en lo que resta del año va por los 21 U$, seria poco menos que un milagro
EL BONO ( AL30D nos referimos ) VIENE BAJANDO ABRUPTAMENTE.

Ahora . . . . . que x alguna "noticia" ( MUY poco probable ) le den una manijeada a estos bonos basura, no se descarta y por ahu en 3 o 4 jornadas te hacen un ( poco duradero ) diego arriba. Estas cosas suelen pasar
YO SIGO ESPERANDO MAS BAJA

hoy tambien, cortan cupón, y la suba que anunciaron hace 10 dias, por los 21 dolares?