El Al29 es muy bueno tambien, practicamente son lo mismo.
Es verdad que tenes el flujo un poco antes.
Solo que es menos liquido.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió: ↑ Los duales me estan rompiendo los kinotos, me parece que los liquido y meto all in todo a tasa. El lunes decido a ver si el Informe de Domingo habla algo al respecto.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Los duales me estan rompiendo los kinotos, me parece que los liquido y meto all in todo a tasa. El lunes decido a ver si el Informe de Domingo habla algo al respecto.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Yo vengo haciendo tasa a lo loco y, en cuanto estén las condiciones dadas (Informe de Domingo mediante), vuelvo a bonetes dolarizados (agarrándolos bien por el piso) y seré prestamista de última instancia del Estado.
Para 2023, si hay un saludable cambio de gobierno y gasoducto de Vaca Muerta concretado, capaz me los quede, me mudo a Tailandia y entro a cobrar rentas y jubilación argentina en Tailandia, playa, clima tropical, asiáticas sonrientes y serviciales sin delincuencia y costo de vida bajo.
Si el cambio de gobierno no es saludable, hago la gran fabio, vendo en MEP, retiro del sistema, meto los dolares en una lata, me siento arriba de la lata y veré pasar los cadáveres de mis enemigos.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Yo vengo haciendo tasa a lo loco y, en cuanto estén las condiciones dadas (Informe de Domingo mediante), vuelvo a bonetes dolarizados (agarrándolos bien por el piso) y seré prestamista de última instancia del Estado.
Para 2023, si hay un saludable cambio de gobierno y gasoducto de Vaca Muerta concretado, capaz me los quede, me mudo a Tailandia y entro a cobrar rentas y jubilación argentina en Tailandia, playa, clima tropical, asiáticas sonrientes y serviciales sin delincuencia y costo de vida bajo.
Si el cambio de gobierno no es saludable, hago la gran fabio, vendo en MEP, retiro del sistema, meto los dolares en una lata, me siento arriba de la lata y veré pasar los cadáveres de mis enemigos.
hernan1974 escribió: ↑ si con esto no pagan, no se con que
En septiembre el dólar soja totalizó ingresos por US$ 7.678,62 millones
Paco escribió:Ahí no te da salida ante algo inesperado, vas a largo seguramente. Suerte!
SIM0N1 escribió: ↑ Hasta en 15 puede cotizar basado en q en algún momento tienen q ajustar el para recién ahí plancharlo hasta las elecciones.
Hoy te ajustan 7 mangos y así todos los meses no cortas la inflación, hay q apuntalarlo para q no sea una amenaza contante.
En consecuencia cuandoel billete y logra techo, los soberanos
buscando piso y es lo q se viene finalmente acá.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 241 invitados