angelguardian escribió: ↑ y lo decia es pa bajo y si mañna sale mal el pbi de usa agarrense de las paredes porque vemos la pelicula la media 200 de cometa![]()
Vos decís que habrá que seguir esperando para los 20??? Pero son pesos
angelguardian escribió: ↑ y lo decia es pa bajo y si mañna sale mal el pbi de usa agarrense de las paredes porque vemos la pelicula la media 200 de cometa![]()
Roque Feller escribió: ↑ Bajo con volumen alto y hoy recupera con volumen bajo ….por ahora no me gusta
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], el indio, excluido, Facebook [Crawler], Itzae77, Semrush [Bot], Tipo Basico, YandexBot [Bot] y 27 invitados