angelguardian escribió: ↑ y lo decia es pa bajo y si mañna sale mal el pbi de usa agarrense de las paredes porque vemos la pelicula la media 200 de cometa![]()
Vos decís que habrá que seguir esperando para los 20??? Pero son pesos
angelguardian escribió: ↑ y lo decia es pa bajo y si mañna sale mal el pbi de usa agarrense de las paredes porque vemos la pelicula la media 200 de cometa![]()
Roque Feller escribió: ↑ Bajo con volumen alto y hoy recupera con volumen bajo ….por ahora no me gusta
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Fabian66, Facebook [Crawler], mangacho y 36 invitados