PARA LARGAR HOY ?
QUE TIMMING

Hay que esperar ( unos pocos dias mas ) que los bonos D depuren aprox un 12 / 14 %

ATENTI QUE EL PANORAMA POLITICO LOS ACRIBILLA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió: ↑ Nunca una inversión.. ganadora, todo el verano dando manija al al30 en 30 dólares, hoy 20...abril los tx22 y 24...en mayo perdieron el 30%.. en pesos..en julio arrancaron con los to26..de 36..para abajo para cobrar 7 pesos en octubre, todas inversiones perdedoras, se lo decis, se enojan..te dicen de todo..pero desaparecen de los foros, en octubre vuelven con alguna otra inversión perdedora...no fallan..fabrica de bol.udos, nunca se agota...
PAPU07 escribió: ↑ CONSEJO: Para el que quiere promediar y bajar lo ya comprado / para el que quiere hacer un toco y salgo, un diego o mas / YO NO COMPRARIA AUN, NINGUN BONO![]()
Estimo que podrian bajar mas, jueves y viernes. LA POLITICA ES UN DESASTRE.NO HAY RAZON PARA QUE SUBAN ( al menos en el corto )
![]()
![]()
ironhide escribió: ↑ Acá el unico que la pega sin diario del lunes es hernan1974
Me acuerdo cuando dijo desarmé toda la deuda CER, y a la semana se vino la debacle y quedarón la mayoría -20/30%.
Ayer dijo me meti en el ae38
Yo quise entrar hoy a eso de las 12 que habia quedado desarbitrado pero me llevó puesto uno que la puso toda
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], jose enrique, Semrush [Bot] y 271 invitados