Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Acá el unico que la pega sin diario del lunes es hernan1974
Me acuerdo cuando dijo desarmé toda la deuda CER, y a la semana se vino la debacle y quedarón la mayoría -20/30%.
Ayer dijo me meti en el ae38
Yo quise entrar hoy a eso de las 12 que habia quedado desarbitrado pero me llevó puesto uno que la puso toda
Me acuerdo cuando dijo desarmé toda la deuda CER, y a la semana se vino la debacle y quedarón la mayoría -20/30%.
Ayer dijo me meti en el ae38
Yo quise entrar hoy a eso de las 12 que habia quedado desarbitrado pero me llevó puesto uno que la puso toda
Títulos Públicos
REBOTIN DE REBOTINES
A MI CRITERIO, NO VIMOS REALES PISOS AUN
CUIDADO CON LAS COMPRAS APRESURADAS
SIGO OBSERVANDO AL AL30 EN ( al menos ) 17 u$

A MI CRITERIO, NO VIMOS REALES PISOS AUN
CUIDADO CON LAS COMPRAS APRESURADAS
SIGO OBSERVANDO AL AL30 EN ( al menos ) 17 u$
todos los dias nos dan cupon 
Ningún precio es barato si hay hiperinflacion
-
sebastian2020
hernan1974 escribió: ↑ bueh no me aguante
lleve , poco, pero lleve con pesos ae38 y algo de to26 a 29.3-29.5
La última suba de tasa indicaba que el to26 iba a seguir bajando. Tir actual 104%. Son precios interesantes estos
Veremos si mañana siguen reventando bonos el gobierno...destrozandolos como hoy...
-
Mongo Aurelius
Re: Títulos Públicos INFORME DE DOMINGO
Los que estamos subscriptos a los Informes de Domingo ya estabamos advertidos y operamos en consecuencia.
Cortaron otra vez..cupon
Títulos Públicos STRONG SELL
SIM0N1 escribió: ↑ Yops los financieros tendrán q volver a testear CCL 333 / MEP 323 / blue 338 y superarlos marcando nuevos máximos
Si logran controlar todo hasta el mundial lo harán en medio del jolgorio, no se puede con la micro del BC, se va al grano...
Guarden este post que me lo van a agradecer![]()
Creo lo mismo ( obvio para octubre )
USA pareciera estar cerca de pisos. Los 3500 proyectados del S&P500, NO se si seran testeados
Yops los financieros tendrán q volver a testear CCL 333 / MEP 323 / blue 338 y superarlos marcando nuevos máximos
Si logran controlar todo hasta el mundial lo harán en medio del jolgorio, no se puede con la micro del BC, se va al grano...
Guarden este post que me lo van a agradecer
Guarden este post que me lo van a agradecer
simon1 el mago .. sabe lo que va a pasar .. 
No se apuren que todavía falta un fuerte ajuste a la
evento que se va a dar con devaluación en puerta...
No será de shock eso se sabe, ahí los bonos derraparan hasta hacer piso cuando los dólares financieros lleguen a un techo y el blue bien disparado se ponga vendedor... al30 a 16/14 verdes con seguridad.
Después vendrá el apuntalamiento del billete de cara a la elección con negocio claro en tasa y estos bonos recuperando
No será de shock eso se sabe, ahí los bonos derraparan hasta hacer piso cuando los dólares financieros lleguen a un techo y el blue bien disparado se ponga vendedor... al30 a 16/14 verdes con seguridad.
Después vendrá el apuntalamiento del billete de cara a la elección con negocio claro en tasa y estos bonos recuperando