Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Como peor escenario suponen una baja adicional de 10%, cuando por ejemplo con AE38 el año próximo cobras +15% sólo de renta... riesgo asimétrico.
Títulos Públicos CAIDA LIBRE
TUVISTE SUERTE Y PUNTO
HAY QUE RAJAR DE ACA, ESTO VA A PIQUE
LOS 20

Luego 18 ( en corto / mediano )

S&P 500 A 3500

Nasdaq A 10000

MUCHO CUIDADO QUE LA BAJA NO TERMINO, AUN LE QUEDA CUERDA ATENTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Ojo que le pegué unas vueltas entre los 20 y los 23 más o menos y sirvió saliendo en D. Pero no me quise entusiasmar porque el riesgo de empome va creciendo y no quiero ser financista del estado a largo.
Quedo vida en el foro?
¿Cual es el horario para el Contado Inmediato? Antes era las 15hs ....
AL30
No va a haber saludos por un largo tiempo

No va a haber saludos por un largo tiempo

Yo creo que entre 20 y 25 son muy caros, pero bueno massa asumió con bonos en 21 el al30..un poco de humo, pasaron 45 días y ya no valen eso...
maub escribió: ↑ Yo también fui estafado por el estado argentino, en especial con los cupones PBI, pero eso no quita que quienes entraron en el momento justo hicieron mucha plata; es una cuestión de timing: resulta mucho menos riesgoso comprar a precio de default que sobre la par como pasó en el gobierno anterior...
Un año completo muchos compraron a 45 dólares que era precio de default...y hoy valen 22...todo es relativo...