Ojo que le pegué unas vueltas entre los 20 y los 23 más o menos y sirvió saliendo en D. Pero no me quise entusiasmar porque el riesgo de empome va creciendo y no quiero ser financista del estado a largo.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Ojo que le pegué unas vueltas entre los 20 y los 23 más o menos y sirvió saliendo en D. Pero no me quise entusiasmar porque el riesgo de empome va creciendo y no quiero ser financista del estado a largo.
Quedo vida en el foro?
¿Cual es el horario para el Contado Inmediato? Antes era las 15hs ....
AL30
No va a haber saludos por un largo tiempo
No va a haber saludos por un largo tiempo
Yo creo que entre 20 y 25 son muy caros, pero bueno massa asumió con bonos en 21 el al30..un poco de humo, pasaron 45 días y ya no valen eso...
maub escribió: ↑ Yo también fui estafado por el estado argentino, en especial con los cupones PBI, pero eso no quita que quienes entraron en el momento justo hicieron mucha plata; es una cuestión de timing: resulta mucho menos riesgoso comprar a precio de default que sobre la par como pasó en el gobierno anterior...
Un año completo muchos compraron a 45 dólares que era precio de default...y hoy valen 22...todo es relativo...
Pamping escribió: ↑ Mucho cuidado, estimado maub ... Acá somos varios los empomados a largo plazo, y te podemos contar lo que duele ir a largo plazo con el estado nacional .... la ventaja que tenés (imagino que de ahí viene tu largo plazo, que en realidad no es tal sino que vas a cerrar tu posición cuando te dé una importante ganancia en U$) es que arrancás bien abajo...
Yo también fui estafado por el estado argentino, en especial con los cupones PBI, pero eso no quita que quienes entraron en el momento justo hicieron mucha plata; es una cuestión de timing: resulta mucho menos riesgoso comprar a precio de default que sobre la par como pasó en el gobierno anterior...