Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Que..vuelve..a 37..a 30..a 26...se murió el foro...en fin..el empome es monumental
Títulos Públicos
OTRO DIA DE BAJA HOY PARA LOS SOBERANOS

Dónde andará Paquito..
hernan1974 escribió: ↑ en 22 si llega me gusta el ae38
Allí lo vas a tener

Fijense q la mayoría de los bonos ya están cerca de sus MINIMOS HISTORICOS

CUIDADO CUIDADO
LO AVUSE EN MI "Informe de domingo" y NO ES JODA

-
si no llega , no creo q entre... afuera esta muy feo... sube la tasa..y volvera a subir este año
aca a pesar de aumentar las expo seguimos con reservas negativas.. falta mucho para el pago de enero.. lo estare mirando para fines de noviembre
hernan1974 escribió: ↑ en 22 si llega me gusta el ae38
Minimo de cuando el mep llego a 330
Crees que llegara a ese valor el ae38d o aumentará el ae38?
Yo creo que para quedarse sentado en bonos seria el mejor porque los demas pagan muy poco si no hay recuperacion
-
en 22 si llega me gusta el ae38
Inversor Pincharrata escribió: ↑ TIR; endemoniada -6,66
Estoy lejísimo de volver a invertir en el PR13.
yo fui largando todos los cer cortos con tir negativa y solo me deje el tx26 ...
-
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Tampoco va ayudar que la AFIP, se ponga a intervenir en el mercado de capitales.
Manotazo de ahogado.
$ 792
-3.58 %

justicia...justicia

PiConsultora escribió: ↑ Pero cuando baje la inflación a la mitad en septiembre y después a 0, la tasa va a acompañar y todo será alegría. Usted estará enojado por no tener el Bote (26) propio, para navegar los mares de la riqueza.

-
Pero cuando baje la inflación a la mitad en septiembre y después a 0, la tasa va a acompañar y todo será alegría. Usted estará enojado por no tener el Bote (26) propio, para navegar los mares de la riqueza.
Gran..inversor, pago 45 en abril para cobrar 7.75..pesitos...menos mal que tenemos inflación 0
El to 26 la madre de todas las porquerias... el unico bono que baja hoy ..... ZALAMER INFALIBLE..... MAESTRO GURU....
Despues seguro sube algun día y aparece a postear de vuelta..... Dios quiera que no invierta como postea......