El Calificador escribió: ↑ Menos mal que ayer nadie se quedó con colles, la ventaja de pertenecer a este foro donde ninguno pierde, demos gracias a eso![]()
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
stolich
- Mensajes: 2219
- Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
-
stolich
- Mensajes: 2219
- Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
jornada dificil 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Hub
- Mensajes: 3589
- Registrado: Mar Mar 06, 2012 12:05 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Igual aca hay que hablar de ggal y la realidad es la pizarra, -50 los calls +70% los puts, lo demás conversación de locos.
Estuvo hoy el dogor de corbata colorida y escarbadientes en Manolo???
-
Hub
- Mensajes: 3589
- Registrado: Mar Mar 06, 2012 12:05 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
rulo queriendo dar cátedra, techazo de la mervaleta, no falla
el domingo a la noche varios van a transpirar parece
el domingo a la noche varios van a transpirar parece
-
El Calificador
- Mensajes: 22109
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Igual aca hay que hablar de ggal y la realidad es la pizarra, -50 los calls +70% los puts, lo demás conversación de locos.
-
El Calificador
- Mensajes: 22109
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mi vida, vos viste los valores de las hipotecas? las que valían u$s 1200 hasta este año se fueron a u$s 2400, impagables, vos viste los fondos de retiro? perdieron ya 30% desde máximos, eso solo en Usa, vos viste en Europa lo que pasó con el euro? y la libra? se devaluaron contra el dolar como nunca en la historia, ni habla la guerra y el problemita con la energía rusa, si eso no va a traer una dura recesión no se que lo haría.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Hoy? pero si desde los 4200 decis que se va al alza porque baja la inflación y cae el petroleo y no se cuantas cosas mas, no tenes decoro la verdad.![]()
y la recesión ? dónde está ? viste el precio del oil ?
Estudía economía y entenderás ... vos mirás los datos de hoy, yo proyecto y veo q la inflación eeuu se destruye hacia valores 4% anual... vos te darás cuenta cuando lo publique investing en 3 meses
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hermosa jornada, y falta mash
vean el gráfico de velas japonesas anual , terrible!!!
Buen fin de semana.
vean el gráfico de velas japonesas anual , terrible!!!
Buen fin de semana.
-
El Calificador
- Mensajes: 22109
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
Peitrick
- Mensajes: 1916
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lindos los grafico semanales de la local y el adr... pffffff
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pd: VEAN VOLUMEN ULTIMA HORA ESAMPI 
-
El Calificador
- Mensajes: 22109
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Los coleros no te estan haciendo caso, se tiran de palomita 
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ahora si.. BUEN FINDE GENTE LINDA
ME DIVIERTO MUCHO ACÁ
SALUD Y PASENLO BIEN CON SUS SERES QUERIDOS
ME DIVIERTO MUCHO ACÁ
SALUD Y PASENLO BIEN CON SUS SERES QUERIDOS
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], candado8, Carlos603, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, kanuwanku, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Negro33, nucleo duro, OAI-SearchBot [Bot], OVASAN, Tinsshhh..., WARREN CROTENG, YandexBot [Bot], Z37A y 175 invitados