El Calificador escribió: ↑ Igual aca hay que hablar de ggal y la realidad es la pizarra, -50 los calls +70% los puts, lo demás conversación de locos.
Estuvo hoy el dogor de corbata colorida y escarbadientes en Manolo???
El Calificador escribió: ↑ Igual aca hay que hablar de ggal y la realidad es la pizarra, -50 los calls +70% los puts, lo demás conversación de locos.
El Calificador escribió: ↑ Hoy? pero si desde los 4200 decis que se va al alza porque baja la inflación y cae el petroleo y no se cuantas cosas mas, no tenes decoro la verdad.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, AnalistaT, andy_cayn, Antifáz, Applebot [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, falute, farmer, Fulca, hcapano, Hermes438, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, ljoeo, loco de la bolsa, luis, mangacho, Mustayan, Nebur2018, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, Puma_ba, seba445, Tape76, ULTRA y 214 invitados